Pasajes de la Biblia que te guiaran para agradecer a Dios

Pasajes de la Biblia que te ayudaran en todo momento a agradecer a Dios. Estoy seguro que en tu vida haz recibido infinidad de bendiciones, y también te habrás preguntado como agradecer a Dios por todo lo que te ha dado, pues una de las mejores maneras de agradecerle al Padre Celestial por todas las Bendiciones en tu vida, es a través de las escrituras que Él mismo nos enseñó.

Así como la Biblia nos enseña muchas cosas, y que también nos sirven para ponerlas en practica en nuestro día a día, de la misma manera nos brinda formas de dar gracias a Dios. Entonces, cuando desees agradecer al Padre Eterno; podrías leer estos Pasajes de la Biblia.

Pasajes de la Biblia para agradecer a Dios

Antes que nada quisiera compartirte uno de los Pasajes de la Biblia; «Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación». Santiago 1:17-18. 

Seguidamente a este Pasaje de la Biblia, seguidamente te comparto otros;

-1. 1 CRÓNICAS 16:33-34;

«¡Que los árboles del campo canten de gozo ante el Señor, porque él ha venido a juzgar a la tierra! ¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre!» 1 Crónicas 16:33-34.

-HEBREOS 12:28;

«Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente». Hebreos 12:28.

-1 CORINTIOS 15:57;

«¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!». 1 Corintios 15:57.

-SALMO 9:1-2

«Quiero alabarte, Señor, con todo el corazón, y contar todas tus maravillas. Quiero alegrarme y regocijarme en ti, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo». Salmo 9:1-2.

-SALMO 75:1;

«Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas!». Salmo 75:1.

-SALMO 95:1-2;

«Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos». Salmo 95:1-2.

-2 CORINTIOS 2:14;

«Sin embargo, gracias a Dios que en Cristo siempre nos lleva triunfantes y, por medio de nosotros, esparce por todas partes la fragancia de su conocimiento». 2 Corintios 2:14.

-EFESIOS 5:19-20;

«Anímense unos a otros con salmos, himnos y canciones espirituales. Canten y alaben al Señor con el corazón, dando siempre gracias a Dios el Padre por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo». Efesios 5:19-20.

-SALMO 107:1-2;

«Por eso den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre. Que lo digan los redimidos del Señor, a quienes redimió del poder del adversario…» Salmo 107:1-2.

-DANIEL 2:23;

«A ti, Dios padre celestial, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos..» Daniel 2:23.

-APOCALIPSIS 11:17;

«Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, te damos gracias porque has asumido tu gran poder y has comenzado a reinar». Apocalipsis 11:17.

-SALMO 136:1;

«Agradezcan al Señor, porque él es bueno; su gran amor es eterno». Salmo 136:1.

-SALMO 28:7;

«Dios es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias». Salmo 28:7.

En consecuencia, nos queda entendido que Dios es bueno, que nos ama infinitamente y así lo demuestra con cada una de las Bendiciones que recibimos cada instante, cada día. Entonces de la misma manera debemos agradecerle todos los días y en cada momento de nuestras vidas.

Escríbenos…y conoce más de las Sagradas Escrituras..