Pasajes poderosos de la Biblia para superar la enfermedad

La Biblia es la mejor medicina para curar cualquier enfermedad, pues nos habla de la curación milagrosa a través de la obra de Jesucristo y la fe en Dios. Además nuestro Padre Celestial es el Doctor inmenso que lo puede todo proporcionando consuelo y curación para ti y tus seres queridos. En los momento que te sientas abrumado por alguna enfermedad, la Palabra de Dios te ayudará a curarla, será tú fuente de ayuda sobrenatural. No te desalientes..!! Dios ha prometido inmensos regalos más grandes: un camino lleno de promesas y esperanza..!!

Versículos de fuerza y valor para enfrentar cada nuevo día

Desde la creación del universo, Dios nos ha curado y brindado consuelo ante cualquier enfermedad, en algunas circunstancias hemos sufrido de virus, de resfriado común o tal vez estamos enfermos con una enfermedad más grave. Pues no importa tu tipo de enfermedad; la Biblia tiene la medicina para curarte; sus versículos hablan de como Dios lo hace.

Dios se comunica a través de la Biblia, nuestro Padre Celestial no nos abandona, siempre está contigo y en la enfermedad aún más. Estos versículos llenarán tu espíritu de Fe y esperanza para librarte de la enfermedad que tengas, ellos curarán tu corazón y cuerpo.

Fuego Viral quiere compartirte una serie de versículos que te ayudarán a superar cualquier enfermedad. A través de ellos sentirá, consuelo y fortaleza, sólo piensa en Dios, déjate envolver con su presencia, sin distraerte veras Su poder curativo.

Versículos para superar cualquier enfermedad

«Y quitará Dios de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren». Deuteronomio 7:15.

«Sirve al Señor tu Dios, y Él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti». Éxodo 23:25.

«Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Dios». Samos 34:19.

«Cúrame, Señor, y seré curado; sálvame y seré salvo, porque tú eres al que alabo». Jeremías 17:14.

«Sin embargo, traeré restauración y curación para ella; sanaré a mi pueblo y les daré mucha prosperidad y seguridad». Jeremías 3:6.

«¿Alguien está enfermo entre ustedes? Dejen que llamen a los ancianos de la iglesia para orar por ellos y ungirlos con aceite en el nombre del Señor. Y la oración ofrecida con fe curará a la persona enferma; el Señor los levantará . Si han pecado, serán perdonados». Santiago 5:14-15.

«Si escuchas diligentemente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es correcto para sus ojos, si prestas atención a sus mandamientos y guardas todos sus estatutos, no te pondré ninguna de enfermedad de las que le puse a los egipcios, porque yo soy el Señor, tu sanador». Éxodo 15:26.

Espero te hayan ayudado mucho estos versículos de la Biblia, te invito a que copies en un papel los que te hayan gustado más, y mientras estés acostado o en cualquier momento del día, lo leas, puede ser varías veces, las que tú quieras, así te los vas aprendiendo y estarás en contacto siempre con Dios siendo tu enfermero de cama. ¿Qué mejor Doctor de cabecera que Dios? Nadie…!! cierto?

Escríbenos…y conoce más de la palabra de Dios…y si lo deseas déjanos tu opinión del artículo..