Pastor asegura que Bad Bunny tiene un pacto satánico

El Pastor Maiker Carpiadosa ofreció su opinión acerca de la carrera musical del cantante de reggaeton Bad Bunny, asegurando que tiene un pacto satánico; así lo dijo mediante una entrevista de radio, explicando las razones por las cuales asegura que el cantante tuvo que acudir a vender su alma al enemigo a cambio de fama y dinero.

Según el pastor, el crecimiento musical de Bad Bunny ha sido de otro mundo, por lo cual atribuye esto al poder de satanás, pues asegura que la mayoría de artistas, acuden a este tipo de pactos para crecer rápido; y a cambio, satanás les pide su alma y la de todos sus millones de fanáticos que a través de la música, en este caso, alaban a fuerzas malignas sin ni siquiera saberlo.

Asimismo, el pastor aseguró que el cantante promueve la agenda satánica a través de su música, pues dice que hay muchos vídeos que así lo indican; videos del cantante donde muestra sangre, rostros macabros y otro tipo de indicadores de actos satánicos. ¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios.