Pastor Dante Gebel dice que le gusta la cerveza y no lo oculta

El Pastor Dante Gebel ha hecho encender las redes sociales luego de brindar una opinión que ha dejado sorprendidos a muchos; se trata de que el pastor aseguró que no puede ocultar ni negar su gusto por la cerveza, aclarando además que esto no significa que sea alcohólico ni nada por el estilo.

Según el pastor, él en ocasiones se toma una que otra cerveza y asegura que no es algo que él vaya a ocultar o disfrazar; dice que si por ejemplo alguien lo ve en la calle tomando, no es de los que esconderá la botella, sino que simplemente esa es su realidad y la cual no considera pecado ya que no lo hace por alcohólico ni por mal.

Así de impresionados dejó el pastor Dante Gebel a muchos, y a pesar de que algunas críticas llovieron sobre él, otras personase dieron la razón; y además, el Pastor le dijo a los que lo criticaron: «si tu opinión sobre mi depende de una cerveza, definitivamente deberías buscarte una vida urgente». ¿Y tú qué opinas? ¿Crees que es pecado tomar 1 cerveza de vez en cuando? Déjanos tus comentarios.