Pastor Dante Gebel sorprende a una familia de bajo recursos con una ayuda que les cambia la vida

El Pastor Dante Gebel y la fundación River Lighthouse siguen llevando alegría y generosidad a más familias necesitadas para ayudarles de alguna manera a llevar una vida mejor; este es el caso de una familia trabajadora que a pesar de tanto esfuerzo apenas les alcanza para cubrir sus gastos, por lo cual estaban necesitando algunas cosas para su hogar y se las hicieron llegar.

Así lo compartió el Pastor a través de sus redes sociales mediante emocionantes fotos que muestran la alegría de esta familia al recibir estos nuevos recursos otorgados por la gracia de Dios; pues es el Señor quien ha utilizado al Pastor, a su iglesia y su grupo de colaboradores para hacer este milagro posible.

«Les ayudamos a hacerles la vida más fácil pero lo más importante es que oramos para que el Señor les bendiga aún más», expresó el pastor; sin duda alguna esto es ser una iglesia, no basta solo con llevar la palabra si ellas no van acompañadas de acciones que muestran generosidad con los demás. ¡Que Dios les bendiga grandemente!.