Pastor Dante Gebel y fundación RIVER llegan a México y entregan alimentos, útiles, medicinas y más

El Pastor Dante Gebel junto al equipo de colaboradores de la fundación «RIVER»  llevaron alegría y esperanza a varias familias de México; así lo compartió el pastor con mucha alegría y emoción al mostrar en fotos la ayuda brindada a decenas de personas necesitadas.

 «¡Esto es iglesia! ¿Acaso existe otra manera?» Fue la expresión del Pastor al compartir esta ayuda que sin duda representa una gran felicidad para todas estas personas; les entregaron alimentos, medicinas, ropa, insumos básicos, juguetes para los niños, electrodomésticos y mucho más, «todo lo que necesitaban para que tengan una vida un poquito mejor», dice el Pastor.

Sin duda alguna este gesto dice ms que mil palabras, esto es ser una iglesia, definitivamente no basta con sólo predicar la palabra sino se ejecuta con hechos; y esto es una clara demostración de que Dios está obrando en la vida de estas personas a través de seres de instrumento cómo el pastor Dante Gebel y su equipo de colaboradores que hicieron esto posible, que Dios les siga bendiciendo.