Más de 80 Pastores congregados en Ohio proclamaron Día de Oración y Agradecimiento

Pastores del Condado de Richland, en Ohio,  89 en total, se unieron y rezaron para agradecer a Dios, por el servicio brindado al cuerpo de policías del lugar, porque cada vez más les están suspendiendo los fondos en favor del departamento de seguridad no solo de Ohio, sino del país entero.

Varías congregaciones se unieron en el «Día de Oración y Apreciación por la Aplicación de la Ley Local», el cual se celebró el pasado 13 de Junio.

Por medio de distintas conferencias, y de la prensa, fue emitida la declaración «Día de Oración y Agradecimiento», la cual también fue firmada por todas las órdenes locales.

Motivación de los Pastores para proclamar el Día

«Estamos viendo a las fuerzas del orden en todo el país sangrando a los oficiales a través de renuncias y jubilaciones. Además, nuestros departamentos de policía locales, también están viendo un descenso en el número de solicitantes para puestos vacantes. Y la academia de policía local está graduando menos estudiantes, con especialización en Justicia Penal. Queremos defender la causa de nuestra policía local. Cómo esfuerzos para dividir nuestra nación. Continuamos, estamos unidos en apoyo de nuestra policía local y nuestra determinación solo se está fortaleciendo», dijo el pastor de la Iglesia Clear Fork AllianceMatt Merendino.

«Los Padres Fundadores confirmaron que la Biblia; es la principal fuente de moralidad en la civilización occidental, al promover la ley y el orden. Y prohibir el asesinato, el adulterio, el robo y la codicia de propiedad personal. Nuestra comunidad no es diferente; tenemos una historia de orar corporativamente por el Todopoderoso DIOS en tiempos de adversidad», dijo el reverendo El Akuchie.

Los pastores y su acción solidaria, en favor de los policías, fue recibida con mucha gratitud por parte de las autoridades; así lo expresó el alguacil del condado, Steve Sheldon, quien expresó que Dios tiene el control sobre cualquier problema que pueda afectarlos en gran manera.

Autoridades y creyentes, «esperan que el estado de Ohio y sus comunidades, sean el lugar perfecto para vivir» y que éste pueda ser de ejemplo para otros, con los valores aportados a las nuevas generaciones.