Películas Cristianas con sobredosis de Fe para ver en Casa

Películas Cristianas con sobredosis de amor para renovar tu FE.  De esa manera, si la vida te ha puesto momentos difíciles, con estas películas Cristianas sentirás como un bálsamo de paz y de Fe renovadora debido al alto contenido bíblico, cada una a su estilo, pero con el mismo fin; dejar mensajes renovadores de Fe y esperanza para saltar esos momentos difíciles.

Estas Películas Cristianas son consideradas por muchos las mejores, gracias a la calidad de su historia, y producción. Expresan y representan claramente los valores y Fe cristiana, con excelente producción y actores. Son sin duda alguna unas películas basadas en el cristianismo de sus protagonistas. Todas honran al Padre Celestial.

Como ya es nuestra costumbre, te compartimos 5 Películas Cristianas que cambiarán la percepción de tus inquietudes;

Películas Cristianas:

«El Cielo es Real»

Colton Burpo, un particular niño que para los médicos había muerto unos instantes. Este largometraje, cuenta la historia de este pequeño de 4 años de edad y de su supuesta muerte; mientras se encontraba en una complicada y urgente operación de apendicitis.

Así mismo, irás descubriendo mientras transcurre el rodaje, como luego de tres meses de su recuperación, Colton comienza a recordar lo sucedido mientras lo operaban, les contaba a sus padres el momento de una repentina visita de ángeles en el quírofano quienes esperaban los resultados de la operación sentados en la sala del hospital mientras lo vigilaban.

Y para terminar de convencer a sus padres sobre el hecho, Colton comenta lo vivido con su bisabuelo Pop, a quien no conocía, algo imposible debido a que Pop había muerto unos 30 años antes.

La película cristiana; El Cielo es Real, es llevada a la gran pantalla por el director Randall Wallace y está basada en un hecho real y donde fue narrada en un libro Homónimo de Tood Burpo y Lynn Vincent, la cual se convirtió en Bestseller.

«Enfrentando los Gigantes»

Esta superproducción Cristiana; «Enfrentando los Gigantes», está dirigida y protagonizada por Alex Kendrick, quien asume el papel de un entrenador de un equipo de fútbol americano, el cual en una mala racha, se enfrentan a los peores contrarios; los «gigantes del miedo y la derrota», tanto fuera como dentro del campo de juegos y obtienen unos resultados sorprendentes.

Así mismo, está película cristiana se enfoca en una historia de fútbol americano bajo la perspectiva de Fe cristiana. Y la caracteriza una diferencia, su reparto fue compuesto por voluntarios de la Iglesia Bautista Sherwood, y es la segunda película hecha por SherwoodPictures, filmada en Albany, Georgia.

«La Cabaña»

Es una conmovedora historia sobre Mack Phillips, un padre de familia que tras sufrir una terrible tragedia familiar se sumerge en la depresión, y debido a eso, pierde un poco la Fe en Dios.

Sin embargo, luego de unos sucesos, Mack termina sumido en una crisis de fe existencial, estando en casa, recibe una misteriosa carta de un enigmático personaje, en la cual es citado a una cabaña abandonada ubicada en lo más profundo de los bosques de Oregón.

Mientras rueda esta película cristiana; descubrirás cómo, tras el viaje de Mack; para cumplir con la cita que le ofrecían en la carta, se terminará encontrando con alguien inesperado que le cambiará su vida. Este increíble encuentro, conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades; que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.

Pasajes de la Biblia para leer En Casa que dan Fortaleza

«Maravillosa Gracia»

Esta película cristiana está basada en la vida del parlamentario británico William Wilberforce, quien es conocido por haber sido en el siglo XVIII, pionero en la lucha contra la esclavitud y cuyos ideales lo enfrentaron a algunos de los hombres más poderosos de la época.

Así mismo, la historia va mostrando el poder de la Fe y los valores. La trama habla de un joven de 24 años, muy sensible ante los temas de Dios dispuesto a dejar un futuro prometedor en el senado inglés por la quietud de una vida como sacerdote. Pero después de conocer a un ex esclavo, decide servir a Dios mediante la política y se compromete a luchar contra la injusticia.

«A Prueba de Fuego»

La historia de esta película cristiana, narra la vida de un bombero que en un intento por salvar su matrimonio, emplea un experimento que dura 40 días, el cual llamó «El desafío del amor», la idea se la sugirió su padre como una salvación de la situación que vive con su esposa.

Lo que el bombero vive luego de empezar el experimento, es un reto que debe superar día tras día para recuperar el amor de su esposa, su matrimonio y establecer una relación con Dios.

Esta es una de las películas cristianas más taquilleras de la historia, pues «A Prueba de Fuego» recaudó más de 12 millones de dólares durante sus dos primeras semanas de estreno, y muchos la consideran como un éxito cinematográfico, su producción estuvo a cargo de Samuel Goldwyn Films como la tercera producción de SherwoodPictures.

No puedes dejar de ver estas excelentes películas cristianas. No importa tu religión, si crees en Dios, te van a encantar. Están hechas para todos los amantes de un cine; donde la Fe, el amor y los sentimientos del ser humano en la Fe cristiana, son protagonistas.

Escríbenos…y comparte tu opinión sobre estas películas Critianas…