Poderosa Palabra de Dios como vacuna para vencer el Covid-19

La Biblia es la mejor vacuna para curar cualquier enfermedad, y en especial al Covid-19, pues nos habla de la curación milagrosa a través de la obra de Jesucristo y la fe en Dios. Además nuestro Padre Celestial es el Doctor inmenso que lo puede todo proporcionando consuelo y curación para ti y tus seres queridos. En estos tiempos de pandemia, muchos se sienten abrumado por esta enfermedad del Covid-19, pero tienes la Palabra de Dios que te servirá de vacuna para curarte, será tú fuente de ayuda sobrenatural. No te desalientes..!! Dios ha prometido inmensos regalos más grandes: un camino lleno de promesas y esperanza..!!

Desde la creación del universo, Dios nos ha curado y brindado consuelo ante cualquier enfermedad, en algunas circunstancias hemos sufrido de virus, de resfriado común, ahora llegó la pandemia y ha enfermado a muchas personas en el mundo. Sin importar la gravedad de la enfermedad, la Palabra de Dios dada en la Biblia tiene la vacuna para curarte; sus versículos hablan de cómo Dios lo hace.

Dios se comunica a través de la Biblia, nuestro Padre Celestial no nos abandona, siempre está contigo y en la enfermedad aún más. Estos versículos servirán de vacuna porque llenarán tu espíritu de Fe y esperanza para librarte del Covid-19, ellos curarán tu corazón y cuerpo.

El equipo de Fuego Viral quiere compartirte una serie de versículos que te vacunarán con fe para vencer el Covid-19. A través de ellos sentirás, consuelo y fortaleza, sólo piensa en Dios, déjate envolver con su presencia, sin distraerte veras Su poder curativo.

Citas bíblicas para orar y llenar tú día de Bendiciones

Versículos vacuna para vencer el Covid-19

«¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los ancianos de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará». Santiago 5:14-15

«Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad». Éxodo 23:25

«Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos y goces de buena salud, así como prosperas espiritualmente». 3 Juan 1:2

«Restaura a los de corazón quebrantado y cubre con vendas sus heridas». Salmo 143:3

«Gran remedio es el corazón alegre, pero el ánimo decaído seca los huesos». Proverbios 17:22

«Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz». Santiago 5:16

«Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza». Jeremías 17:14

Christian Bible Study Concepts Christian followers are studying the word of God in churches.

Espero te haya ayudado mucho la Palabra de Dios para vencer el Covid-19. Esta es una terrible enfermedad, por eso te comparto estos versículos para que te sirvan de vacuna, la vacuna poderosa de la Biblia. te invito a que copies en un papel los que te hayan gustado más, y mientras estés acostado o en el nombre de Dios ya estés curado; en cualquier momento del día, lo leas, puede ser varías veces, las que tú quieras, así te los vas aprendiendo y así estarás en contacto siempre con Dios, como si fuera tu enfermero de cama. ¿Qué mejor Doctor de cabecera que Dios? Nadie…!! cierto?