Poderosas Oraciones para que Dios proteja a tus hijos ante los peligros actuales

El mundo actualmente está lleno de odio, enojos, violencia y muchas otras cosas que atentan contra cualquier miembro de la familia, pero muy especialmente de nuestros hijos. Entonce tenemos en la mente constantemente la protección de ellos. Nosotros como padres tenemos las responsabilidad de su seguridad. La Biblia nos da un arma fundamental para combatir y protegerlos del mal. Jesucristo nos enseñó que la oración es una excelente forma de comunicarnos con Dios y a través de ella podemos pedirle ayuda que con toda seguridad nos ayudará.

«Pero el SEÑOR dice; «los guerreros cautivos serán liberados y el botín de los tiranos se recuperará, porque lucharé contra los que te combatan y salvaré a tus hijos». Isaías 49:25

Así mismo Dios nos ha dicho que la oración es la fuerza vital con la que podemos proteger a nuestros seres queridos y especialmente nuestros hijos del mal a su alrededor.

Oración por los hijos

El equipo de Fuego Viral quiere ofrecerte hoy ofrezco unas poderosas oraciones para rezar por tus hijos sin importar la edad o etapa donde se encuentren. Simplemente reza. En cada oración encuentras un verso para proclamar. Ore en voz alta y confíe en que Dios trabajará para proteger a tus hijos.

“Confía en el SEÑOR tu Dios, y haz el bien; habita en la tierra y hazte amigo de la fidelidad». Salmo 37:3

Oración diaria por protección

Padre Eterno y Dios; oro por tu protección para iniciar el día. Eres mi sitio especial porque bajo tus alas encuentro refugio. Protege a mi familia y a mi de cualquier problema en donde sea que nos encontremos, y por favor aparta toda maldad del camino. Donde nos encontremos, te veremos como nuestro protector, quien lucha por nuestro bien todos los días. Tú inmenso amor y fidelidad junto con tu gracia y bondad nos cubren para detener todo acoso del maligno. Mi confianza esta puesta en ti, mi Dios, y te doy gracias por tu protección y amor. En el nombre de Jesús. Amén.

¿Cómo supero las pruebas de la Vida? Dios nos llama a echarlas sobre Él

Oración poderosa por la protección de tus hijos

Padre, confío fervientemente en tu cuidado amoroso para mis hijos. Eres la influencia más poderosa en sus vidas y por eso te pido que siempre los cubras de tu presencia y protección, tengo la fe que tu amor y cuidado por mis hijos siempre será mayor que el mío. Te pido que los envuelvas con tu Santo Espíritu para protegerlos de todo mal. Cuídalos de todo peligro dentro y fuera de la escuela. Coloca a tus ángeles en lugares estratégicos listo para actuar a su favor. Te suplico mi Señor que el mal no se les acerque.

También te pido Padre Eterno que los impregnes de fe duradera y ferviente con una confianza pura en ti, a la vez que ellos ponen sus miedos en ti, pues confían en que tú eres su sólida protección. Aparta de mis hijos cualquier tentación y de aquellos que quieran comprometer sus convicciones. Permite mi Padre Santo, que se acerquen a ti en sus momentos de angustias, que clamen tu nombre, pues tú eres su refugio y sanador. Padre Celestial te ruego que su seguridad nunca este puesta en el mundo, sino más bien en su relación eterna contigo. Dios Todopoderoso llena el corazón de mis hijos de sabiduría en que ellos están aquí para llegar hasta aquí, que este lugar no es su hogar final y que nada ni nadie puede separarlos de tu inmenso amor. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.    

«Ahora bien, esta es la confianza que tenemos en Él, que si pedimos algo conforme a Su voluntad, Él nos escucha. Y si sabemos que nos escucha, cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos pedido». 1 Juan 5:14-15

Ante tantos peligros que afronta el mundo hoy, tenemos la poderosa arma para protegernos y sobretodo proteger nuestros hijos de todo mal, tenemos un defensor que está atento a nuestro llamado; nuestro Padre Celestial; DIOS Todopoderoso y eterno, la mejor defensa que nada lo vencerá. Ora confiado que si trabajará para protegerte.