«Porque Dios librará al necesitado cuando clame, también al afligido y al que no tiene quien le auxilie» Salmos 72:12

Este día queremos invitarte a que te unas en una fuerte oración para pedir a Dios que interceda por los necesitados de empleo, por todo aquel que esté atravesando una difícil situación económica; hoy oramos junto al Pastor Cash Luna a través de un video compartido en sus redes donde ha invitado a todos a unirse a esta oración y pedir a Dios que supla a los más necesitados.

«Déjame decirte que el Señor tiene cuidado de ti y de suplir tus necesidades, sigue confiando en él, que él obrará»; expresó el Pastor en el escrito de su video, recordando el inmenso poder y misericordia del Señor, enviando este mensaje de aliento y esperanza para quienes hoy más lo necesitan.

Señor, hoy te pedimos que surtan con un nuevo empleo a las personas que no tienen uno, que ayudes a encontrar una solución económica honrada a todo aquel que esté afligido por temas de dinero; ayuda a quienes hoy posiblemente no tengan qué comer y envíales un milagro que sólo tú Señor puedes enviar, bendice sus vidas y guialos al camino correcto para que logren salvar adelante y mejorar su situación. En el nombre de Dios, AMÉN.