¿Puede un cristiano ver películas de terror? Te sorprenderá la respuesta

¿Puede un cristiano ver películas de terror? Esta pregunta puede sonar muy recurrente sobretodo en la juventud, pues forma parte de «la moda» reunirse entre amigos para ver este tipo de películas; sin embargo, para jóvenes que siguen a Cristo es normal que duden de si están haciendo bien o mal.

 Aunque no exista un versículo en la biblia que hable sobre este tema en específico, que «impida o prohíba» ver películas de terror,  la realidad es que simplemente NO TE CONVIENE; y es que al ver este tipo de películas te expones sin saber a demonio, espíritus pues abres puertas espirituales que se pueden aprovechar de ti; es por esta razón que muchas veces algunas personas sienten temor al dormir, o al quedarse solas en casa, y esto se debe a que abrieron puertas sin necesidad.

Por eso, lo más recomendable es no ver este tipo de películas pues simplemente no aportarán nada positivo a tu vida y además te expondrás de alguna manera a la influencia de satanás; es mejor evitar tener cualquier contacto con él o con sus mañas y mantenerse enfocado en la luz y vida del Señor, y disfrutar de otro tipo de películas de las cuales hay muchísimos géneros que no afectarán tu bienestar espiritual.