¿Puedo andar por la vida con fe en Cristo que NADA ME FALTARÁ?

Gracias a una ferviente fe en Cristo, te aseguro que nada de lo que realmente necesites te faltará. Aunque quizás no lo notes, Dios nos cuida y Su provisión llega aún en los tiempos más difíciles de nuestra vida. No olvides que el sol brilla sin importar que tú día pueda estar con nubes oscuras. No lo vemos, pero sabemos que sigue brillando. De ese mismo modo pasa cuando, aunque no lo podamos ver, Dios sigue sentado en Su santo trono viendo y haciendo todo. Así mismo se encuentra a tú lado sin abandonarte, solo es cuestión que lo creas, porque Dios es bueno y no nos falla jamás, siempre sustenta a quienes confían y descansan en Él.

«Teman al Señor, ustedes sus santos, pues nada les falta a los que le temen. Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero a los que buscan al Señor nada les falta». Salmo 34:9-10

En la Biblia podemos leer la historia de cuando el pueblo de Israel se encontraba huyendo de Egipto hacía la tierra prometida, vemos que mientras andaban por el desierto se quejaban porque no tenían la gran variedad de comida de Egipto. A pesar de eso, y debido a Su infinita misericordia; Dios nunca les falló, cada día disfrutaban de agua y el maná del cielo. Ellos se olvidaron de agradecer por lo que ya tenían, que aquel ciclo en el desierto era pasajero y que estarían bien si dejaban de murmurar tanto y que al final recibirían algo mejor; la tierra prometida.

Generosas Escrituras de Dios que nos hablan de la BONDAD

Eso nos enseña que con el Padre celestial nada faltará, porque siempre cuida de sus hijos. Quizás sientas que te falta algo, pero ese algo no lo es todo. Lo importante es dar gracias a Dios por lo que tienes en este momento. Dios te da lo suficiente para hoy y te ayuda a proseguir. Con la fe en Cristo sabrás que el ciclo más difícil de tú vida pasará. Con Jesús debemos estar satisfechos, Él es el pan vivo que descendió del cielo, y confía que Él es el Dios de infinitos milagros.

«Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?». Mateo 6:25

La Palabra de Dios nos enseña que con la fe en Cristo nada faltará, nos invita a observar las ves, ellas aunque no siembren, ni cosechan; el Señor las alimenta y las provee de lo que en realidad necesitan. Imagínate lo que puede hacer por Sus hijos, a quienes ama infinitamente, pues valemos mucho para Dios. Somos su creación más amada. Dios no nos falla jamás, siempre nos alimenta, de algún modo, siempre nos provee de vestimenta, en oración con fe, siempre nos mantiene con trabajo para poder llevar el sustento a la casa. Entonces no hay nada de que preocuparse, porque sabiendo y creyendo lo que dice Su Palabra en la Biblia, nada nos faltará. Recuerda; Dios siempre pone la comida en tú mesa.

No te afanes por nada, por el día a día, cada uno traerá su propio afán. Ocúpate por buscar el reino de Dios, que lo demás llega por añadidura. Alaba a Dios y ten fe en Él, esa es la esencia de todo verdadero Cristiano.

«Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas». Mateo 6:30-33