¿Qué consejos puedo darle a mis hijos jóvenes sobre Dios? La biblia te lo dice

Todos los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, y es por eso que quisiera siempre darles los mejores consejos para que lleven su vida de la mejor manera posible; pero, ¿Qué consejos pueden ser esos? ¿Qué les diría Jesucristo?, la biblia te lo dice en un importante versículo que habla sobre la juventud.

«Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabes, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios; Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad» eclesiastés 11:9-10. 

La biblia le aconseja a los jóvenes vivir sus vidas y aprovechar de esos años, pero les advierte que tengan cuidado con los peligros de los sentimientos y la carne, pues pueden ser engañosos; por eso es tan importante que te gane presente a Dios en todo momento, que no se dejen llevar por las tentaciones y que siempre busquen la guía del señor en todos sus actos, pues aunque errar es de humanos, si tienen a Dios cómo prioridad, llevarán sus vidas de la manera mas correcta.