¿Que dato curioso hay en la Biblia? Asombroso

En la Biblia aparecen muchas particularidades, datos asombrosos y extraños. A pesar de que la Biblia es un libro que se escribió hace un poco más de 2000 años, un dato curioso es que no han encontrado contradicciones, y en donde incluyeron sus textos más de 40 autores. Asombroso ¿No?.

¿Cual es el origen de la Biblia? Las Santas Escrituras

Las redacciones en la Biblia son una inspiración Divina, aunque se hayan realizado a través de hombres que utilizaron de sus dones como verdaderos autores, pero fueron elegidos por Dios para escribir su palabra. Así mismo, es una obra especialmente espiritual que los creyentes interpretan como la forma que tuvo Dios de revelarse ante el mundo y manifestar su carácter, atributos y su voluntad de salvación de la Humanidad.

Y a parte de ese dato curioso; encontramos que cuando aún se escribían los textos del Nuevo Testamento; historiadores seculares, como; Josefo y Tácito, ya estaban escribiendo sobre muchos hechos de esa época, y comparando ambos hechos, en la Biblia hay gran precisión histórica, debido a eso lo consideran un libro históricamente exacto.

Acostumbrados a brindarte lo mejor que hay en La Biblia, te compartiremos algunos datos curiosos que en ella ahí;

-La Biblia es uno de los libros más antiguos que existen; el primer dato que encontramos en la Biblia es que los libros que componen esta magnifica y sagrada escritura están escritas cuando aún no existía el papel y mucho menos los lápices. Encontramos que eran escritos en pergaminos o tiras de papiro. Eso da fe que es el libo más antiguo que haya existido.  

-Eva; un nombre especial; es quizás una de las mujeres más conocidas del mundo desde los inicios de la humanidad. Su nombre en hebreo Hawwah; muy raro, por cierto, la  vincula con la raíz verbal principal «dar vida» – hayah. Sin duda alguna, es un dato asombroso que este concepto está relacionado con su magnífico epíteto o título. Así llamó Adán a su esposa «Hawwah» porque era la » Madre de todos los vivientes «. Génesis 3:20.

-Goliat no murió como piensan muchos; ¿te acuerdas de esta famosa historia; Goliat? La historia sobre el gigante que falleció a causa de una piedra que le propinó un valiente y pequeño joven llamado David. Pero en realidad ese no fue su famoso final, pues al revisar detenidamente Samuel 17:48-51, encontramos un dato sorprendente; Goliat se fue de este mundo atravesado por su propia espada. ¿Lo sabías?

-¿Sabes cual es el último libro de la Biblia?; la gran mayoria piensa que es Apocalipsis, pues este es otro dato que debes saber; se le asocia el último libro a Apocalipsis, pero ciertamente no lo es; el último lugar está dedicado a Juan, quien nos explica con profundidad el espeluznante tema.

5 escalofriantes pasajes de la Biblia. Seguro no querrás volverlos a leer

-Procedencia de la palabra Biblia; este dato nos abre la curiosidad, pues no se encuentra en las Sagradas Escrituras. Además el nombre de Biblia viene del Griego y la misma significa «papiro donde escribir». Esa denominación la usó por primera vez Constantino, paradójicamente era una persona  que no era precisamente cristiana.

¿Lo sabías? cada uno es un dato asombroso ¿no?…déjanos tu opinión, ¿Te gustaron?…