¿Qué deben hacer los cristianos en Halloween para contrarrestar este día?

Cómo cristianos debemos mantenernos firmes en este día donde algunos celebran el mal, la oscuridad,  lo maligno y lo tenebroso a través del Halloween; es por eso que muchas veces en esta celebración nos preguntamos: ¿Qué podríamos hacer? Y principalmente es orar, pues así nos conectamos con Dios y podemos pedirle que interceda por esas personas.

La luz de Dios es mucho más fuerte que la oscuridad del enemigo, es por eso que debemos declarar hoy más que nunca el inmenso poder que tiene nuestro Dios; y que no hay mal que pueda tocar nuestras vidas, nuestras mentes y corazones a través de esta celebración que no trae nada bueno, pues si muchos dicen que la celebran sólo por «moda y diversión», realmente detrás de esto hay mucho más.

Pidamos hoy al Señor que se apiade de todas aquellas personas que celebran este día, pidamos que les de entendimiento y sabiduría y interceda en todo el mundo para que no hayan tantos hechos qué lamentar; cómo por ejemplo lo que sucedió este fin de semana en Corea del Sur a causa de esta celebración, lo cual no es más que una muestra de que el Halloween sólo trae cosas malas.