¿Qué película puedo ver en casa? 5 Edificantes Películas Cristianas que te bañarán de fe

Si estás en casa y no sabes que película ver, te invito a disfrutar de cada edificante película Cristiana impregnadas de fe y esperanza. Aquí encontrarás las que destacan valores y principios de la fe cristiana fundamentadas en las Sagrada Escrituras. Cada edifiante película es una herramienta de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana.

Fuego Viral tiene como propósito compartir el mensaje de Dios, de fe y esperanza por medio de contenido audiovisual para toda la familia, como entretenimiento en casa. Bien, para que no sigas buscando que ver en casa, disfruta de la presencia de Dios en cada película Cristiana que te brindamos;

«MASACRE EN LA IGLESIA EMANUEL»

«Masacre en la Iglesia Emanuel» es una edificante película Cristiana que está basada en una historia real, y reflexión sobre el perdón. Se trata de un recuento de la tragedia ocurrida en el 2015 en una de las iglesias más antiguas de los Estados Unidos. La historia es narrada por sobrevivientes y familiares de las víctimas. Relatan como un joven de 21 años entró a la Iglesia Emanuel, en donde fue recibido con los brazos abiertos, pero al cabo de unos minutos, comenzó a disparar, cobrando la vida de nueve personas. En su juicio los familiares de las victimas conversaron con el Joven, la respuesta de los familiares y sobrevivientes fue algo inimaginable.

«LA DECISIÓN DE ALISON»

«La Desición de Alison» es una película Cristiana que te bañará de fe en Cristo y que te ayudará a entender las señales que Dios te envía. La edificante película es una historia donde una adolescente, se enfrenta a un embarazo. Sin tener a dónde ir, se encuentra en una «clínica» a punto de terminar con la vida de su bebé. De repente aparece un hombre. Su trapeador le dice que él es el conserje. La conversación comienza y rápidamente se hace evidente que este hombre no es un simple portero, sino que Jesús se manifiesta.

«HOMBRE DE FE»

«Hombre de Fe» es una cinta cristiana basada en una historia real, se trata de «El Portero de Dios»; Keylor Navas. La edificante película relata el camino que el excelente futbolista  costarricense tuvo que recorrer para llegar a ser el portero titular nada más y nada menos que del Real Madrid. Pudimos observar que la cinta no ensalza a Keylor Navas, tampoco un documental como otros futblistas destacados, todo lo contrario, muestra la humildad, el esfuerzo y la fe en Dios para inspirar a los creyentes.

«HALLIE»


«Halie» es una edificante película cristiana donde una niña nos hace reflexionar sobre el mandamiento que nos enseñó Jesús; ser amorosos con los demás. Es una historia de una familia tras la muerte de la madre desde la perspectiva de una pequeña con un corazón inmenso, y en donde escenas divertidas dan paso a hechos emotivos. Este drama familiar muestra cómo superar la desgracia y redescubrir lo preciosa que es la vida y lo que puede lograr la fe en Cristo. Además la bondad de Hallie no se detiene, sea que esté tratando de hornear galletas para el vecino rezongón o tratando de vender cepillos de dientes para ayudar a su amiga, siempre está pensando en los demás. Por otro lado está el padre de Hallie que trata de llevar el orden en la casa, sus ideas y demás asuntos humanitarios, y sobretodo la fe.

«YA NO VIVO YO»

«Ya No Vivio Yo» esta inspiradora película cristiana nos sorprende al ver como el ser humano creyente en Cristo, puede ayudara a los demás. Es una historia real durante en la pandemia del Covid-19. La historia transcurre cuando un Doctor diagnóstica de una enfermedad incurable y que amenaza la vida de Esthefany y en donde una nueva amistad hace que la joven cambie el rumbo de su vida. Así mismo el deterioro de su salud puede ser un factor decisivo para cumplir un mayor propósito a ser realizado sólo después de la pandemia.

5 Hermosas Películas Cristianas que no debes perderte de ver en casa

Espero que las disfrutes tanto como nosotros, de verdad es edificante cada película. Y como dice el título; quede bañado de fe. Escríbenos…¿Las viste? ¿Qué te precieron?