¿Qué son las Bendiciones de Dios? 🔥 FuegoViral.com

¿Qué son las Bendiciones de Dios?

Una bendición o las bendiciones de Dios son la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o un grupo de ellas. La bendición reza así: Dios te da del rocío del cielo y de lo más preciado de la tierra: trigo y vino en abundancia. …Que los pueblos te sirvan, y las naciones se postren ante ti.

Que son las Bendiciones de Dios en la Biblia

En la biblia hay varias palabras que generalmente se traducen como «bendición» o «bendecir». La palabra hebrea que casi siempre se traduce como «bendecir» es barak, que puede significar alabar, felicitar, o saludar, e incluso se utiliza para referirse a una maldición.

Génesis 1:22 es la primera aparición, cuando Dios bendijo a las criaturas del mar y a las aves, diciéndoles fructificad y multiplicaos en la tierra. Asimismo, en el versículo 28, Dios dio la misma bendición a Adán y Eva, atendiendo que tenían que ejercer dominio sobre la creación.

 

Dios ha asegurado que llenar de bendiciones a todos aquellos que le aman. Bendito el hombre que confía en el Señor, dice el profeta. Venid benditos de mi Padre, dice después Jesús.

bendiciones fuego viral 1

¿En qué consiste la bendición de Dios?

Bendición de Dios no es ganar la lotería, ni evitar batallas; bendición de Dios es saber con certeza qué pase lo que pase, siempre estará ahí para fortalecernos, para no dejarnos nunca solos, para que nuestra vida no naufrague en la tempestad.

Las bendiciones de Dios son principalmente de carácter espiritual; es la riqueza de los apóstoles, es el caso de san Pedro que dijo: No tengo plata ni oro; pero lo que tengo, te doy: en nombre de Jesucristo, el Nazareno, ponte a andar (Hechos 3,6).

En Cristo, los cristianos somos bendecidos por Dios Padre con toda clase de bendiciones espirituales (Ef 1:3). Y pues de su plenitud todos hemos recibido gracia tras gracia (Jn. 1,16).

Sin embargo las bendiciones si pueden ser pueden ser de carácter material, Dios es el dueño del Oro y La Plata, Hageo 2:8 él puede darte lo que sea su voluntad en bienes materiales y dinero, Dios da al dador alegre. 2 Corintios 9:7