Quien es Alex Campos

Alex Campos es un cantante y compositor colombiano de música cristiana.

Uno de sus temas más virales en el mundo cristiano a sido el tema llamado Me robaste el corazón salió por primera vez en 1999 en el álbum «El Tiempo de la Cruz» de Alex Campos, es uno de los temas más especiales de estos 18 años de carrera en la vida del artista cristiano.

Edgar Alexander Campos Mora, más conocido como Alex Campos, nació el 10 de septiembre de 1976, en Bogota, Colombia, es el hermano mayor de cuatro hermanos.

Alex Campos desde temprana edad asistió a una iglesia cristiana y actualmente es «un cantante cristiano ganador de dos Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español»

Desde 2001 pertenece a la compañía musical Misión Vida, fundada por él mismo para promover su ministerio.

Es interprete de varios temas conocidos en el ámbito cristiano como «Sueño de morir», «El taller del maestro», «Me robaste el corazón», «Tu poeta», «Como el color de la sangre», «El Sonido Del Silencio», «No tiene prisa», «Lenguaje de amor y Amigos».

 

Esposa de Alex CamposEl 22 de marzo de 2004, fue un día muy especial en la vida del artista ya que se caso con la mujer que Dios había guardado para él, Natalia. Ellos residen en Colombia retando y animando a esta generación a vivir apasionados por Jesús. Viajan por Latinoamérica y el mundo tocando la música que Dios puso en su corazón.

 

Redes Sociales de Alex Campos:

alex campos

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER

IMPORTANTE:
Toda la información sobre el artista «Alex Campos», ha sido investigada por nuestro equipo de recolectores de datos, quienes se encargan de buscar el mejor contenido por toda la red y unificarlo en FuegoViral.com.