¿Quien es Christine D`Clario? La Cantautora Cristiana contemporánea

La respetada Christine D’Clario es una famosa cantautora de música cristiana contemporánea. D`Clario nació el 7 de Septiembre de 1982, en Yonkers, New York, Estados Unidos. Actualmente Christine se ha convertido en una influencia respetada de la música cristiana de la nueva generación. Y en el ámbito profesional ha estado de la mano con reconocidos artistas cristianos de la talla Marco Barrientos, Marcos Brunet y Miel San Marcos. Además de ser nominada por los GMA Dove Awards y ganadora del Premio Dove Award entre otros.

 

A Christine D’Clario desde muy pequeña su madre le enseñó los caminos de la fe cristiana. Su padre lo perdió a la edad de 6 años debido a una cirrosis hepática causada por su adicción al alcohol. Por otra parte Christine recibe el llamado ministerial de la música y el canto a la corta edad de nueve años presentándose en varias actividades públicas.

Dios le ha permitido a Christine subir como la espuma en el circulo musical cristiano y llegar a ser hoy una de las mejores cantantes cristianas hispanas más respetadas del momento. Además de su espectacular e incomparable voz, es una excelente compositora y muy hábil pastora en sus ministerios en vivo, eso lo ha demostrado en sus canciones impregnadas de Fe, esperanza y amor de Dios.

Álbumes de Christine D`Clario

Christine viene de un hogar cristiano en donde Dios la ha Bendecido y permitido experimentar todas Sus bondades en cada área de su vida, para D’Clario, esparcir el amor de Dios es una gran emoción, y su mejor manera de hacerlo es cantando.

Top 5 de las mejores Canciones Cristianas de la historia

La primera producción discográfica de Christine estuvo bajo el sello independiente GB Productions en el año 2005 y contó con el apoyo del reconocido cantante Samuel Hernandez. El titulo del trabajo es «Christine D’Clario», y el cual impactó en el público inmediatamente, logrando obtener las primeras posiciones en las emisoras sacras de mayor audiencia dentro y fuera de Puerto Rico.

El segundo trabajo discográfico lo realizó en el año 2008, llamado “Sólo Tú… Lo Único Que Quiero”, donde Christine se define como una adoradora apasionada de Dios, y a través de este disco enseña las herramientas que Dios nos da para fortalecer el espíritu.

Continuamos con el tercer disco de Christine. Así mismo, la producción es lanzada en el año 2011 con el nombre «De Vuelta al Jardín» repleta de Fe, adoración y alabanza contemporánea. Esta vez de la mano de la Disquera Integrity Music Latin. Y en el cual el trabajo tiene un estilo rock alternativo bien suave; con letras motivadoras a estar en intimidad con nuestro Padre Celestial, diseñadas especialmente para el corazón de aquellos que se encuentran en la incansable búsqueda de mayor profundidad en la presencia de Dios.

En el año 2013 Christine D’Clario lanzó su cuarto álbum llamado «Más profundo» acompañada de colaboradores de la talla de los cantantes Marco Barrientos y Daniel Calveti. El disco la posicionó en los puestos 17 y 48, de las listas estadounidenses; Billboard de Top Latin Albums y Latin Pop Albums, respectivamente.

La quinta producción discográfica de Christine es; «Eterno», lanzada para el año 2015. Esta vez nos deleita con su voz en vivo; un concierto que estuvo acompañada por la exitosa cantante novel Lucia Parker, además del pastor Marcos Brunet. El disco contiene 12 canciones, iniciando con una introducción donde a la mitad leen Apocalipsis 5:8-14.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

Premios

GMA Dove Award for Spanish Language Recorded Song of the Year. 2020.

GMA Dove Award for Spanish Language best Álbum «eterno Live» 2016.

Te invito a escuchar su bella voz, pues te cautivará. Además, en compañía de su inigualable música repleta de Fe, adoración y alabanza, te acercará a Dios.  

Escríbenos…y déjanos tu opinión de las canciones de Christine…