¿Quién es Danny Berrios?

Danny Berrios Es un predicador y cantante de música cristiana, Miami; 29 de octubre de 1961.

Danny Berrios fue criado en un hogar cristiano. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar a Quetzaltenango, Guatemala en una campaña evangelistica junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. De esto ya han pasado 25 a?os exitosos llenos de incalculables cosechas y bendiciones.

Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantantes que jugaron un rol importante como precursores de la música cristiana contemporánea en español.

En 1980 Berrios empieza su ministerio, ese mismo año hace su primera presentación en Quetzaltenango. (Guatemala) en una campaña que llevaba a cabo su padre Pepito. Desde entonces ha realizado cientos de conciertos y presentaciones en vivo y ha publicado numerosos álbumes.

Uno de los cantos mas representativos de Danny Berrios es «El Himno de Victoria» y «Alaba a Dios, alabanza que trascendio a nivel americano, sonando en todos las zonas del continente.

danny berrios

Danny ha visitado m?s de 30 países incluyendo todo Centro, Sur América y el Caribe. Cuenta con 20 grabaciones, tres en portugues y una en ingles. En el 1986 recibií un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brazil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación Gloria a Dios del tema cristiano de Danny Berrios, tomando en cuenta que esta grabación fue en español, no en portugues.

La voz de Danny es conocida en todo el mundo latino. Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continua impactando a millares de personas. Los que conocen a Danny de cerca dan fe no solo de qué es un hombre privilegiado con una voz increíble sino de ser un hombre con una personalidad sencilla, humilde y muy carismática.

Discografía

Gloria A Dios 1982

Un Canto Para Ti 1983

El Es Jehova 1984

Juntos Venceremos 1985

Levanta La Luz 1989

Solo En Jes?s?1993

Aquí Estoy

Sigo Confiando En Tí

Dios Se Esta Moviendo

El Me Salvo

 

Redes Sociales de Danny Berrios:

danny berrios

 

 

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER