¿Quien es Martha Sandoval? La nueva influencia en música Cristiana

La Cristiana, Martha Sandoval, es cantante y compositora de música cristiana, además es adoradora, conferencista comunicadora de la Iglesia Luz y Vida en Long Beach,California, donde su ministerio deja enamorado a miles de corazones, y también a nivel global a través de su programa de radio «Atrévete a Creer». Sandoval nació en Monterrey- México, y a la edad de 13 años, tuvo que emigrar a Estados Unidos junto a su familia. A partir de ahí encontró refugio en la música y la herramienta perfecta para comunicarse con el resto del mundo.

Top 5 de Poderosas Canciones Cristianas de fortaleza

Cantar y Predicar se han convertido para Martha Sandoval en mucho más que aquello que puede y sabe hacer, son su universo donde vive y respira adoración y alabanza; es su vía láctea para hablar con Dios. Sus canciones cristianas construyen un puente para los que las escuchan también sientan la presencia de Dios.   

Las producciones da la talentosa cristiana Martha Sandoval cuentan con la colaboración de reconocidos músicos y productores como su hermano Luis Sandoval, Edel Saez, Roberto Prado, Tyler Logan, Rudy Rodríguez  y el Ingeniero Mike Hersh.

En su armario discográfico tiene los siguientes trabajos musicales; «Unidos con un mismo propósito» 2003, «Con mi vida te amaré» 2005, «Nunca te rindas» 2011, «Tal y como soy»  2019  y «Toma el control» 2020. Además estas producciones la encaminan a ser una influencia de la música cristiana en español. 

Y a parte de todo, la excelente cristiana Martha; se ha honrado al ser invitada para inaugurar conciertos de talentosos y reconocidos cantantes cristianos de la talla de; Juan Carlos Alvarado , Rojo, Funky entre otros. Ese es el fruto del esfuerzo en su carrera ministerial como cantante, compositora y comunicadora. También Sandoval, a finales del 2020, inició una nueva faceta conduciendo su propio programa de radio “Atrévete a Creer” a través de la radio Mexicana – Radio Jubilo 93.7 FM.

La polifacética cristiana plasmó su impactante testimonio en el cortometraje; “Mi Vida; Una Historia De Su Amor” lanzado durante Expolit, Revive 2021 y la puedes encontrar en su canal de YouTube.

Su talento musical es lo que más distingue a la cristiana Sandoval; pero también tiene una preparación profesional que la ha ayudado a enlazar sus habilidades integralmente y multidisciplinaria. En ese sentido, tenemos que; Martha Sandoval; estudió Música en Austin Community College, Teología en Visión International University (Campus Austin) y Administración de Empresas y Mercadeo en Devry International University (Campus, Long Beach). 

Y como toda buena cristiana; Martha aplica sus conocimientos en beneficio de lo que considera su propósito de vida; compartir y dar a conocer la fidelidad y el gran amor de Cristo por cada uno de nosotros. 

Te invito a escuchar a la espectacular cristiana Martha Sandoval, bien sea como cantante o en su predicación, pues al hacerlo sentirás pasión y dulzura en cada palabra que  pronuncia. Martha tiene un gran don para enseñar sobre Jesús. Así mismo lo hace muy amena, divertida y sencilla, dejando enlazado a miles de oyentes que la escuchan una y otra vez.

Escríbenos…y danos tu opinión de que te pareció esta espectacular cristiana…¿La escuchaste?…síguenos por fuegoviral.com si deseas conocer otros cantantes cristianos..