¿Quienes son los integrantes de Unción Tropical?

Unción Tropical el grupo de música cristiana que ha puesto a bailar a todo el mundo.

Unción Tropical con la dirección de Edwin y Felo Serrano que son dos creativos y talentosos hermanos que decidieron unir sus voces para llevar y comunicar esperanza predicando a Jesús a través del merengue.

Ministerio evangelístico que nació en el corazón de Dios en el año 1999. Es así como en el año 2000 Unción Tropical inicia el ministerio a través de la música cristiana y la predicación, llevando el mensaje de salvación y nuestros testimonios en diferentes lugares de Puerto Rico.

El ministerio Unción Tropical está dirigido por dos hermanos consanguíneos: Feliciano y Edwin Serrano. Ambos estuvieron en el mundo secular siendo integrantes de agrupaciones muy famosas como lo son: Grupomanía y La Gran Manzana de N.Y., entre otras.

Estando en medio de la fama, el dinero y las posesiones materiales siente un gran vacío en su corazón que lo lleva a un encuentro personal con Jesucristo. Luego de este acontecimiento toma la firme decisión de renunciar a todo y seguir a Jesús.

Su hermano Feliciano Serrano continuaba realizando numerosas giras internacionales con la orquesta de merengue Grupomanía. Pero un día recibe la noticia de la conversión de su hermano, Edwin. Cuando llega a Puerto Rico lo impresiona el cambio que observa en su hermano, lo cual lo hace visitar el Centro Cristiano Fruto de la Vid de Caguas, Puerto Rico, donde es impactado y transformado por la unción del Espíritu Santo.

El ritmo tropical que los caracteriza ha impulsado su música y posicionado a muchos sus éxitos, dentro de estos se encuentra la popular melodía de merengue «AMEN» y «Se Va Pal’ Suelo»

Discografía  –  Spotify

 

Ni Fama, Ni Gloria (2000)

Con Gozo, Alegria y Paz (2002)

Unidos (2005)

Seguimos Uni2 (2006)

Camina Con Fe (2010)

Plena Que Se Pega (2012)

Salta en el Rio (2014)

 

Redes Sociales de Unción Tropical:

unci?n tropical mega viral

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER