Redimi2 el Cantante de Rap Cristiano

Redimi2 es un exitoso cantante rapero internacional de música Cristiana. Eso lo convirtió en un influyente en el genero de Rap Cristiano, y originario de República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy Gonzalez Cruz, nació el 3 de Junio de 1979. Desde muy niño tuvo inclinación por el arte, principalmente por el dibujo, pintura y teatro. Y su esposa es Daliza Contreras, de donde nació su hija Samantha Kate.

Es pionero del genero Rap Cristiano en su país, grabando un álbum rapero con letras cristianas, y con ese álbum revolucionó República Dominicana rompiendo todos los récords en ventas de la música sacra. Sus gustos por el rap comenzaron cuando tenia 12 años de edad, convirtiéndola en su preferida.

La influencia de ese genero lo llevó a ser un adicto a los estupefacientes cuando apenas tenía 17 años. Durante esa época de su vida se rodeó de malas juntas que lo llevaron a dar malos pasos, en ese andar estuvo sumergido en vicios, drogas, distribución de las mismas en fiestas y hasta en conciertos de rap. Estando en ese mundo varias veces lo ingresaron por sobredosis.

Después de haber superado esos malos pasos, para el año 1999, cuando ya tenía 20 años de edad, su pasión por la música dio un giro radical. Y fue así que comenzó a producir música cristiana, y a ese rumbo lo acompañaron unos amigos incluyendo su hermano J.G, Domingo Gonzalez junto al amigo Chiky. Inmediatamente deciden crear el grupo Redimi2 Squad, para luego cambiarlo solo a GC Willy, y finalmente Redimi2.

Esa experiencia en mundo musical cristiano le sirvió para colaborar con otros cantantes cristianos como; Danny Berrios, Alex Campos, Christine D`Clario, Adrián Romero, Marcos Brunet, Tercer Cielo, Barak, rescate y también con otros raperos de la talla de Vico C, Almigthy, Funky y Travy Joe, y así muchos otros.

5 Famosos Artistas musicales Internacionales que aceptaron el llamado de Cristo

Inicios musicales de Redimi2

Luego de recibir apoyo de muchas personas, que al ver el gran talento que tiene para hacer música, debido a eso, lo animan a formar el grupo Redimi2 Squad, junto a unos amigos y también su hermano. Posteriormente Willy Gonzales quedó como solista, tomando el nombre de Redimi2.

Esos rumbos lo llevaron a crear su primera producción discográfica en el año 2000 llamado «Combinación mortal», el mismo que rompió récord de ventas en su país natal, República Dominicana. Redimi2 ha compartido escenarios con cantantes seculares de la talla de; Daddy Yankee, Héctor El Father, Don Omar, Wisin y Yandel y Calle 13.

Las canciones de Redimi2 están basadas en dejar mensajes y consejos enfocados en Cristo a los jóvenes.

Redimi2 para el año 2011 lanzó el álbum «Exterminador operación PR», dedicado a Puerto Rico. Forma parte de la trilogía,  Exterminador operación RD y Exterminador operación mundial.

Para el año 2014, Willy González compartió su canción «Saldrás de esta», tema inspirado en el libro del mismo nombre, de Max Lucado. El mismo fue interpretado junto a Lucía Parker y René González. Además, creó vídeos de los temas «Nunca me avergonzar黫El nombre de Jesús», pertenecientes al último álbum de la trilogía, titulado «Operación mundial». Las canciones fueron interpretadas a dúo con Daniela Barroso y Christine D`Clario respectivamente.

5 éxitos musicales de Alex Campos que te acercarán a Dios

Discografía 

– Año 2000 «Combinación mortal»

–  2004 «Redimi2 hasta los dientes»

–  2006 «Revolución»

–  2007 «El equipo invencible»

 2008 «El concierto(En vivo)»

–  2009 «Phenomenom Edition»

 2011 «Exterminador operación PR»

 2012 «Exterminador OPR 100×35″

 2012 «Operaión RD»

– 2013 «Más» (Redimi2/Funky)

– 2014 «Operación mundial»

PREMIOS AMCL;

-2009; Canción urbana del año«La oración»

-2009; Álbum urbano del añoRedimi2 vivo

-2011; Canción urbana del año – «Es con Dios»

-2012; Videoclip del año – «Ella no cree en el amor»

-2012; Página web artista del año – redimi2web.com

-2013; Canción urbana del año«Más»

-2015; Videoclip del año – «Ruge 2.0»

-2015 Álbum urbano del año «Operación mundial»

PREMIOS VMCL:

-2013 – Videoclip musical del año – «Yo soy Así»

-2013 – Videoclip musical urbano del año «Yo soy así»

PREMIOS ARPA;

-2013 – Mejor álbum urbano – «Más»