Reggaetón Cristiano en los primeros lugares de Spotify

Reggaetón Cristiano que sin abandonar su ritmo envían mensajes de Dios. Lo que parecía imposible para el mundo, estos artistas mezclaron su ritmo con mensajes cristianos. A pesar de su genero, siguieron el camino de Cristo y lo mejor de todo; haciendo lo que más les gusta…Reggaetón.!  

5 Reggaetoneros Cristianos que te llevarán por los caminos del Señor

El Reggaetón Cristiano ha dejado a un lado sus temas de violencia, drogas, mujeres, etc, y volcaron sus letras hacía la alabanza a Dios Padre. Luego de conocer el camino de Cristo, los exponentes que a continuación te menciono, se convirtieron en Reggaetoneros Cristianos;

«TU AMOR» JAY KALYL ft FUNKY

«Tu Amor» es un reggaetón al mejor estilo cristiano interpretado por este par de hiper reconocidos a nivel mundial. El tema nos hace reflexionar en cuanto a quien murió en la cruz por cada uno de nosotros aún sin ser culpable, que al saberlo, cambiamos la manera de ver la vida. Jesús, ilumina nuestra mente siempre que perdamos el valor, y así encontrar tu amor infinito.

«A PESAR DE MI» ALEX ZURDO x REDIMI2 x FUNKY ft Un Corazón, Indiomar, Abby Valdez

«A pesar de Mi» reúne a estos máximos exponentes del reggaetón cristiano impregnando a todo el que escuche este bello tema lleno de Fe y que a través de este genero proclaman la palabra de Dios. La canción está viva, pues ahí está nuestro Padre Celestial, el único que llena nuestro corazón, que a pesar de lo que seamos, ahí está la mano de Dios para ayudarnos y salir del torbellino donde nos encontremos.

«PASARÁ» MUSIKO ft INDIOMAR Y GABRIEL

«Pasará» deja claro que el reggaetón no es sólo lo mundano, que si usamos las herramientas que Dios nos da, la podemos usar para el bien de todos y predicar su palabra. Bueno, estos magníficos interpretes nos enseñan en esta canción que todo lo que Dios promete lo cumple, no importa quien te abandone, nuestro Padre eterno jamás.!! Quizás no has visto tus metas cumplirse o se han detenido por situaciones diferentes, pero recuerda que para el que en Dios cree, todo obra para bien y así todo PASARÁ y luego veremos las bendiciones llegar como un río.

«PA`TRAS» SAMUEL TROC ft VAES

«No Pa`tras» es un tema de reflexión acerca de lo que éramos antes y lo que somos ahora en Cristo Jesús. La canción; nos hace cambiar de percepción de la vida al saber que Jesús; es el rey de nuestro corazón, de cómo la esperanza en Él es nuestra mayor motivación de gozo y fe, así mismo nos hace reflexionar sobre como habíamos llevado la vida y a la vez reconociendo que moríamos sin Él.

«OBVIA» REDIMI2

«Obvia» es una canción que está inspirada completamente en la cuarentena, en lo que atraviesa la humanidad debido a la pandemia por el virus COVID-19. Principalmente las familias son las más afectadas; porque a pesar de no tener la culpa de lo que esta sucediendo; son las que han tenido que vivir encerrados en sus casas por esta situación. Además nos habla de esa desesperación de estar encerrados y por la falta que hace esa libertad o forma de vida ¨normal¨ que se tenia. y a la vez menciona como los humanos no ven el lado positivo y se aprovecha esta situación para tener un tiempo de calidad con las personas que aman las mismas que están ahí siempre con nosotros. Y al mismo tiempo el tema nos hace reflexionar sobre la falta OBVIA de Dios en muchas vidas.

El reggaetón cristiano nos traslada a la cercanía con Dios, así son los temas que Fuego Viral te quiso compartir aquí, siente su Bendición y la renovación de la Fe en cada una de estas canciones. 

Te invito a escribirnos…y nos dejes tu opinión sobre estos temas…¿Te gustaron?…síguenos por fuegoviral.com y descubre más sobre Cristo y las mejores canciones cristianas del momento..