Reggaetonero Daddy Yankee revela en pleno concierto un supuesto pacto con satanás

El famoso cantante de reggaeton Daddy Yankee ha dado de qué hablar luego de los conciertos que ha estado ofreciendo en varias partes del mundo; en el cual uno de ellos, mostró una imagen en las grandes pantallas de su show que está siendo muy cuestionada, pues se trata de una cabra inmensa con aspecto de demonio.

Ante esto, en las redes sociales han empezado a comentar y especular que esta es la clara demostración de que el cantante tiene un «pacto con satanás»; pues para muchos, según la definición que le ha dado el mundo, la cabra representa al demonio y por tal razón el artista estaría mostrando sin ninguna vergüenza la verdad detrás de su fama.

La palabra del Señor nos advierte que satanás se disfraza de muchas maneras para hacernos caer y esto es lo que muchos artistas hacen; utilizando su fama e influencias en el mundo para transmitir de manera camuflada sus mensajes oscuros, sin embargo, ¿cree usted que Daddy Yankee sea parte de ese grupo de artistas que hacen eso? Déjenos saber en sus comentarios y comparte.