Reggaetoneros Cristianos más relevantes en Spotify octubre 2021

El reggaetón es un genero considerado mundano, sin embargo estos artistas lograron algo que parecía imposible de hacer; combinarlo con mensajes cristianos. Estos relevantes artistas cristianos convirtieron al reggaeton en alabanzas y adoración a nuestro Padre Celestial, en cada canción destellan las enseñanzas de Jesucristo dadas en la Biblia, amor, bondad, fe, y sobre todo dispersar la Palabra verdadera de Dios por el mundo. Los reggaetoneros que a continuación les comparto, han acudido al llamado de nuestro Señor Jesucristo y comenzaron a ministrar a través de sus canciones impregnadas de mensajes cristianos sin abandonar sus ritmos reggaetoneros.

Sus encuentros con Dios les ha permitido improvisar sus canciones sin ni siquiera comenzar a escribir.  Aseguran que tienen un talento divino para escribir sus canciones con las cuales se dedican a distribuir el mensaje de Cristo. Este encuentro con el Señor animó a estos reggaetoneros cristianos a enfocar su talento en Dios.

Reggaetoneros más relevantes en Octubre 2021

Existen grandes reggaetoneros que han recibido el llamado del Señor dejando lo secular a un lado, y ahora están en gozo con su encuentro con Dios. A continuación te comparto algunos de esos reggaetoneros. A pesar de llevar el mensaje Divino por el mundo, no han abandonado el flow del genero; 

«PENTAGRAMA» ALEX ZURDO

«Pentagrama» Alex nos vuelve a impresionar con esta edificadora canción. Es un tema que relaciona las notas musicales con la alabanza a Dios, en cada nota ofrece adoración al Padre Supremo. No importa cual nota consideres ideal, en el tono que sea, siempre te animará a adorar a Jesús en todo momento. Definitivamente una canción inspirada por Dios para Bendecirte.

«MOMENTUM» REDIMI2

«Momentum» Redimi2 es uno de los reggaetoneros más relevantes de todos los tiempos, y ahora con este maravilloso tema repleto de enseñanza cristiana nos regresa a los inicios del rap cristiano, el rap duro. El relevante artista coloca como siempre primero a Dios, luego habla de la sociedad para finalizar bendiciéndote a través de su mensaje inspirado por Dios.

«ARMONÍA»  JAY KALYL

«Armonía» Jay demuestra ser todo un poeta cristiano con esta canción. Con este tema ministra los corazones de quienes la escuchan y les ilumina la vida a través de la inspiración del Padre Celestial. El reggaetonero nos conecta con Dios, nos hace sentir como si estuviéramos hablando con el Señor. Esta canción es un motivo para seguir creyendo, además nos bendice.

«SENTIDOS» INDIOMAR

«Sentidos» Indiomar sigue siendo un canal para llevar el mensaje de Dios por el mundo. Esta canción llega desde el cielo para bendecirte y con el cual llenarás tú corazón de fe en Cristo. Con este tema encontramos la verdad y la libertad cuando derrumbamos las murallas del enemigo.

«APOCALIPSIS» GABRIEL RODRIGUEZ X INDIOMAR

«Apocalipsis» es un tema que nos regala Gabriel y que llega para romper los corazones. La canción nos habla del gran libro de la Biblia; Apocalipsis. El reggaetonero nos dice que el cielo se está moviendo, ya se escuchan truenos. El Apocalipsis siempre ha sido interesante, Gabriel le puso su toque y es aún más ahora, él nos avisa que el día está cerca, el día del Señor.

Vídeos Cristianos de canciones infantiles que bañarán de fe y bendiciones a tus hijos

Estos reggaetoneros nos han demostrado que su genero musical también pueden ser canales para impregnar al mundo de la Palabra de Dios. Sus canciones son más que música cristiana; son todo un Arte Cristiano que nos deleitan y animan a seguir creyendo en el único y poderoso Dios; nuestro Señor Jesucristo. Reciban miles de bendiciones..!!!