Ricardo Montaner cuenta la Historia de como un niño lo motivó a aceptar a cristo

Ricardo Montaner cuenta la historia de como un pequeño niño lo motivó a aceptar a Cristo. El compositor tuvo un interesante acercamiento con la fe que lo cambió de por vida. Ésta es una historia que relata como Ricardo Montaner aceptó a Cristo como su Salvador.

El Cantante y compositor Ricardo Montaner, apareció en Buenos Aire, Argentina, por los años 2005 y 2011, junto con el famoso predicador Dante Gebel durante el evento denominado «Superclásico de la Juventud«, y fue allí que delante de casi cien mil jóvenes,  por primera vez el cantante reconoció públicamente su conversión al cristianismo evangélico.

Ricardo Montaner anuncia su conversión al cristianismo

“Para mí, este es un día de fiesta, así como todos los días cuando me levanto y reconozco en mi vida la existencia de Jesucristo. Invito a los jóvenes a seguir a Cristo. A seguir el camino del evangelio, los valores y principios cristianos”, dijo en el estadio en el que se presentó. “La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, agregó públicamente.

El conocido cantautor habló de su encuentro con Dios en una entrevista a una importante agencia de noticias de Argentina. La historia se inicia en la época que su carrera estaba catapultándose al éxito y el éxtasis de la fama era parte de vida cotidiana. Sin embargo, Montaner declara que sentía un vacío en su interior que le producía un gran desasosiego.

Ricardo Montaner lo comparó con un “jalón de orejas” y fue cuando empezó a comprometerse con la niñez del continente a través de varias campañas y donaciones, dando un gran paso hasta encontrar a Dios y, como él lo dice, “recibir a Cristo como mi salvador”.

Su encuentro con el pequeño niño

En una visita al Hospital Pereira Rossell en la ciudad de Montevideo; fue donde conoció a un niño enfermo de meningitis que se encontraba desahuciado, pero que asegura fue «Sanado por dios» influyendo profundamente en su decisión seguir al evangelismo.

Eso motivó a Ricardo Montaner a crear canciones que aluden su amor por Dios y los sentimientos que le producen. En el 2014 estrenó un tema titulado «Su luz», que fue parte de su discografía «Agradecido», en la que compuso varias pistas que expresaban la gratitud a Dios y el poder de la fe, la esperanza y el amor.