Si buscas tratar de entender los planes de Dios, no lo lograrás porque él obra de forma sobrenatural

Muchas veces andamos por la vida intentando saber cómo Dios hace las cosas, por qué las hace y para qué, sin entender que simplemente jamás lograriamos saberlo; esto por la simple y sencilla razón de que nuestros pensamientos son naturales, son humanos, en cambio, Dios es sobrenatural.

Por tal razon no pierdas tu tiempo intentando comprender todo lo que sucede en tu vida, todo «lo malo» o «lo torcido» que te pueden salir las cosas a menudo, sino que al contrario, piensa en que Dios está obrando; piensa en que esa relación que no funcionó fue Dios quitandote a esa persona del camino, que ese negocio que no floreció fue Dios diciéndote «por ahí no es», que ese hijo que tanto esperas no llega porque aún no es el momento.

Agradece a Dios por todo lo que tienes y por todo lo que te ha quitado también, porque eso ha sido para formar tu camino y cumplir ese propósito perfecto por el cual te diseñó; hoy pide a Dios que te ayude a no pensar en los por qué sino a agradecer todo lo que hace en tu vida aunque ahora quizás no lo entiendas. AMÉN.