¿Te gusta al taller del maestro? Alex Campos te enseña a tocarla en guitarra

El famoso cantante de música cristiana Alex Campos, siempre demuestra si lado más humano y humilde al buscar compartir más de cerca con su público; así que ha creado una sección para enseñar a tocar en guitarra su canción «Al taller del maestro», así lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

¿Quieres aprender a tocar «al taller del maestro» en guitarra? Ingresa a este link, fue la publicación del cantante realizada hace unos días, invitando a quien desee unirse a su canal y aprender a tocar esta hermosa canción desde una guitarra; ¡es muy sencillo! Y quien mejor para enseñarte, que el mismisimo Alex Campos.

Sin duda es un privilegio que un cantante de la talla de Alex Campos busque interactuar tan de cerca con su público y ofrezca este lindo regalo de enseñar este arte tan espectacular; así que si tienes una guitarra en casa, las ganas y el tiempo para dedicarle a esta actividad, no lo pienses más e ingresa en el link, y empieza a aprender desde hoy a tocar guitarra junto a Alex Campos.