Temporada de huracanes: ¿Qué dice la biblia sobre ellos y cómo mantener firme la fe?

Durante estas últimas semanas se han aproximado varios fenómenos naturales en América que han afectado varios países, cómo Estados Unidos y ahora a Centroamérica; en medio de esto, es muy fácil tener miedos, dudas, temor, y que la fe en Dios hasta llegue a flaquear, sin embargo muchos creyentes se mantienen confiados en la bondad del señor.

¿Qué nos dice la biblia acerca de los fenómenos naturales cómo huracanes?, son varios los versículos que hablan acerca de esto y que advierten que se vienen tiempos fuertes; sin embargo la biblia es muy clara y recuerda que Dios es misericordioso con sus hijos y que no los desamparará, y ha prometido vida eterna a quienes lo tengan en su corazón.

Acá te dejamos algunos de los versículos que hablan sobre los huracanes y fenómenos naturales que ocurren en la tierra y hacen tener temor; pero recuerda que la bondad de Dios es mucho más grande qué cualquier cosa y que no hay nada en la tierra ni debajo de la tierra más fuerte que él.

  • Cambió la tempestad en calma y las olas del mar callaron. Salmos 107:29
  • He aquí, la tempestad del señor ha salido con furor, un torbellino impetuoso descargará sobre la cabeza de los impíos. Jeremías 23:19
  • Cuando pasa el torbellino, ya no existe el impío, pero el justo tiene cimiento eterno. Proverbios 10:25
  • He aquí, la tempestad del señor con furor ha salido; una tempestad devastadora descargará sobre la cabeza de los malvados. Jeremías 30:23
  • fuego y granizo, nieve y bruma; viento tempestuoso que cumple su palabra. Salmos 148:8