Ten cuidado con las ofertas del enemigo, él conoce tus debilidades – Pastora Yesenia Then

Toda oferta o tentación que el enemigo (satanás) nos hace, va basada en el conocimiento que él tiene de tus necesidades, carencias y debilidades, es por eso que debemos siempre estar atentos para descifrar si algo viene de Dios o del enemigo; a esta importante enseñanza nos lleva la Pastora Yesenia Then este día, para explicarnos cómo funcionan las tentadoras ofertas de satanás, las cuales no llegan por casualidad.

La Pastora explica que esas ofertas tentadoras de satanás están basadas en estos tres aspectos: lo que necesitamos, lo que deseamos y lo que nos atrae; por eso es que muchas veces caemos tan fácil en las tentaciones que se nos presentan porque están prácticamente diseñadas a nuestra debilidad, sin embargo, la palabra del Señor nos dice que mientras nos mantengamos firmes, el enemigo dejará de insistir y terminará huyendo.

A través de esta importante reflexión queremos que te unas a orar y a pedir a Dios que no te desampara y te ayude a identificar las falsas ofertas del enemigo; y que te de fuerzas para no caer en ellas sino al contrario, esquivarlas y demostrar que tu fe es mucho más grande qué tus debilidades. AMÉN.