«Tendrás cosas transformadas en tu vida porque le has creído al Señor» Pastor Cash Luna

La palabra del Señor dice que todo lo que es tocado por Dios puede ser modificado, pueden ser cosas transformadas si así tú lo crees y si decides entregárselo a él;  «he aquí yo hago nuevas todas las cosas» (Apocalipsis 21:5). Dios tiene el poder para transformar tu vida y además crear cosas nuevas, no importa lo que haya pasado; su poder es magnífico y sobrepasa todo entendimiento.

Cosas transformadas

Esta hermosa reflexión es compartida por el Pastor Cash Luna, con el objetivo de recordarnos la importancia de la fe en Cristo; el inmenso poder que tiene y que sencillamente bajo su nombre todo es posible; «por tanto, todos nosotros mirando a cara descubierta cómo en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, cómo por el espíritu del Señor» (2 Corintios 3:18).

Entrega hoy eso que tanto te pesa y que quieres ver transformado, entregáselo al Señor y él dejará esas cosas transformadas a favor de tu vida, para tu propio beneficio; así de grande es el poder y la misericordia de Dios, comparte este mensaje del Pastor Cash Luna con tus familiares y amigos y sé la voz del Señor para iluminar a otros.