¿Quienes son los integrantes de tercer cielo?

Tercer Cielo es un dúo de música pop cristiana formado en el año 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide.

Mucha gente de la comunidad cristiana se pregunta ¿quienes son los integrantes de Tercer Cielo? El dúo está conformado actualmente por Rodríguez y su esposa mexicano-estadounidense, Evelyn Herrera. Ambos, pertenecen al sello Fe y Obra Music, subsidiaria de la disquera Universal Music Latino.

 

Historia

Tercer cielo comenzó con Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide cantando en eventos cristianos en su ciudad natal, Santo Domingo, esto luego se extendió a iglesias y muchos eventos de conciertos benéficos, en los que se formó Tercer Cielo.

A través de su música, Tercer Cielo apoyó financieramente a muchas iglesias y ayudó a recaudar fondos para muchos ministerios locales. Pronto, se corrió la voz sobre este nuevo dúo y el grupo abandonó su ciudad natal, actuando por todo el país.

Sus álbumes han sido bien recibidos en el género musical cristiano en América Latina. Tercer Cielo no solo canta música cristiana sino que también incluye canciones de amor en sus discos, que le abrieron puertas en el mundo de la música secular. Han recibido nominaciones a premios de todo el mundo, incluso en Puerto Rico, México, República Dominicana, Orlando y California.

Su música

Sus mayores éxitos son: El uno para el otro, Yo te extrañare, Mi último día, Cree, Tu amor no es de este mundo y No crezcas más. Su álbum «Gente común» y  sueños extraordinarios, alcanzó el número uno en la lista Billboard Latin Pop Albumes en septiembre de 2009 y obtuvo una certificación de oro de la RIAA.

En 2015, Irreversible fue nominado al Latin Grammy 2015 en la categoría Mejor álbum Cristiano en Español, siendo esta su tercera nominación al premio. A principios de este año, el dúo también fue nominado para un premio Billboard en la categoría álbumes de pop latino Artista del año dúo o grupo por el mismo álbum. En 2021, inician el año con el sencillo «Hasta que llegué yo.»

Cambio de integrantes

En 2006 Marcos Yaroide decidió dejar el grupo para formar una carrera en solitario, admitió más tarde en entrevistas que él había tomado su propia decisión de comenzar una carrera en solitario, debido a su deseo de ser pastor.

Entonces, Juan Carlos decidió incluir a su esposa Evelyn Herrera como nuevo integrante de Tercer Cielo, despertando una gran curiosidad en el mundo artístico y cristiano.

Discografia.

En ti 2000

Tercer Cielo 2002

Ahora tengo más 2004

Llueve 2007

Hollywood 2008

Gente común, Sueños Extraordinarios 2009

Viaje a las estrellas 2011

Lo que el viento me enseño 2012

Irreversible 2014

Momentos en el tiempo 2018

 

tercer cielo redes

 

Redes sociales de Tercer Cielo:

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER