«Toma la armadura de Dios para que puedas resistir los días malos» Efesios 6:13

La armadura del Señor nos protege de todo mal, y en esos días malos, tristes, agobiantes y estresantes, él está dispuesto a ser nuestro consuelo y nuestra roca firme para mantenernos bien; en este versículo del día queremos recordarte la inmensa bondad y poder de nuestro Dios, para que si eres de los que está en esos días grises, te pongas su armadura y verás cómo superarás todos tus obstáculos.

Tal cual cómo lo dice el versículo: «Toma la armadura de Dios para que puedas resistir en ese día malo, y habiendo hecho todo, estar firmes»; el Señor te dará esa fuerza y valentía que necesitas, mantén tu fe y tu convicción en él y verás cómo le vas encontrando solución a todo, en medio de la paz que sólo Dios puede darte y que sobrepasasa todo entendimiento.

Comparte este versículo con tus amigos, familiares y seres queridos, si estás leyendo esto, es porque no ha llegado a ti por simple curiosidad, es Dios mostrándotelo; posiblemente porque tú lo necesites leer o también para que seas la voz hacia otros y ellos también puedan leerlo y conocer su mensaje de aliento. Que Dios te Bendiga..