Top 10 de Canciones del reconocido Cristiano Danilo montero

Las Canciones del reconocido artista cristiano Danilo Montero están llenas de amor y alabanza a nuestro creador. Montero nació en San José, Costa Rica, el 1 de Noviembre de 1962. Así mismo es un compositor de infinidad de canciones cristianas muchas agregadas a 18 discos. El también pastor; ha sido condecorado en los Premios Grammy, Premios Arpa y Premios Billboard. ​Montero Es considerado como uno de los principales exponentes de la música de alabanza y adoración en América Latina.​

¿Quién es Danilo Montero?

Canciones más escuchadas de Danilo Montero

«EN A CASA DE DIOS» – 2001

Aquí Montero nos ofrece una canción de su disco «Cantaré de tu amor», la misma nos habla de lo feliz que es estar en la casa del Señor. Que no vale ningún lujo de cualquier palacio, en su casa no nos falta nada, ahí celebramos su inmenso amor adorándole.

«BUENO ES ALABAR A DIOS» – 2001

Montero nos ofrece esta canción en su disco «Admirable». Así mismo en ella nos habla del honor y gloría que se siente al alabarlo, cuando lo alabamos siempre lo honramos. Por otra parte, también cuando lo alabamos decretamos su grandeza y su inmenso amor.

«CANTARÉ DE TU AMOR» – 2012

De igual manera Montero nos brinda esta canción llena de adoración y alabanza a nuestro Padre eterno. El tema principal de la canción es que antes de conocer a Dios sentíamos un vacío, pero luego al conocerlo, Dios nos llena de luz, de amor, ese gran amor me inspira a cantarle.

«AL ESTAR AQUÍ» – 2012

Esta vez también Danilo nos comparte su canción sobre su divinidad y santidad que sentimos en su presencia. Debido a su presencia vemos su grandeza y dulce amor, delante del Señor es cuando contemplamos su santidad y es allí que lo adoramos.

Top 10 de Canciones Cristianas del momento para Adorar a Dios

«ÉL ES EL REY» – 1999

Una vez más Danilo nos deleita con esta canción de su disco «eres todopoderoso» en donde nos habla de que Dios e el único Rey de Reyes, el rey infinito en su poder. Así lo confiesa nuestro ser, por eso nos rendimos a sus pies.

«CON MIS MANOS LEVANTADAS» – 2001

Montero nos ofrece esta canción extraída de su disco «Admirable». En la canción nos habla de cuando levantamos nuestras manos nos presentamos ante el Señor y sentimos su fuerza y poder, para así llenar nuestro corazón de alegría y paz porque nos ama.

«DIGNO ES EL CORDERO SANTO» – 2013

Aquí Danilo nos brinda esta canción extraída del álbum «En espirítu y Verdad» y es un tema que nos habla de la alabanza hacía nuestro Padre eterno, el todopoderoso que está en el trono, y es quien fue, quien es y quien vendrá. Y es a nuestro creador que alabamos, adoramos y cantamos para su dignidad por siempre.

«ABRE MIS OJOS» – 2003

En esta oportunidad Montero nos ofrece esta canción de su disco «Muéstrame tu gloría». Así esta canción nos habla de que queremos ver a Dios, queremos ver su majestad y el resplandor de su gloría para que la derrame sobre nosotros.

«ERES TODOPODEROSO» – 2019

Así mismo compartimos esta canción de Danilo Montero de su disco «Padre Nuestro». Donde nos habla que la única razón de vivir es Dios, porque Él es nuestra luz, nuestro amor y salvación, definitivamente no hay nadie como Dios.

«EL SEÑOR ES MI PASTOR» – 2012 

Y por último te compartimos esta canción que habla de que Dios es nuestra guía, que sólo en Él tendremos todo, es quien nos brinda reposo en su amor.

Estas canciones te llevan a un acercamiento al Padre Celestial, nos dan paz y a la vez alabamos a Dios. En conclusión, te invito a escucharlas, a través de ellas sentirás su presencia. 

Escríbenos…y deja tu opinión sobre estas canciones…