Top 10 de Cantantes Cristianos al mejor estilo Góspel que puedes escuchar en casa

Góspel es el estilo de música Cristiana básicamente conformada por la palabra de Dios. El estilo de Música Góspel es definida por las iglesias Afroamericanas del siglo XVIII como una música Espiritual o música Evangélica o religiosa. Y a través de ellas se popularizó para la década de 1930, también generalmente es cantada y compuesta por cantantes cristianos.

Aunque la Música Góspel es muy parecida a los himnos cristianos, su básica diferencia es que la Góspel tiene una música más ligera. Así mismo, la definieron como Góspel por el significado de la palabra, el cual se deriva del vocablo anglosajón «godspel» ; lit. «palabra de Dios», como están compuestas estas canciones cristianas, de los evangelios, ésto, para invitar a las personas hacía Dios, y de esa manera reflejar en sus letras los valores cristianos.

Cantantes Góspel

El equipo de Mega Viral como ya es su costumbre, quiere compartirte 10 cantantes cristianos más reconocidos y que llevan en sus canciones el mejor estilo Góspel;

MARCOS BRUNET

Marcos da Costa Brunet, su nombre completo, es un cantante, compositor y conferencista brasileño de música cristiana. También es el líder del ministerio de adoración «Toma Tu Lugar». Y tiene en su haber 3 álbum; «Toma Tu Lugar» 2011, «Dialogo Intimo» 2012 y «Dialogo Intimo 2» 2015.

MARCELA GÁNDARA

La exitosa interprete de música cristiana Góspel, es una cantante y compositora mexicana. Y hasta la fecha, ha producido 6 álbumes; «Más que un anhelo», «¡Digno es el Señor!», Marcela Gándara en vivo desde Panamá, «El mismo cielo», Live y «Cerca estás».

ALEXIS PEÑA

Jaime Alexis Peña Molina, su nombre completo, es un cantautor colombiano y un excelente interprete de la música Góspel. Además es Pastor y conferencista y líder de la escuela de adoradores «Adoración genuina». Sus producciones discográficas son; «Abriste mis Ojos» 2010, «El Sacrificio de tu Amor» 2015, «Yo Te Prometo» 2016.

MARCO BARRIENTOS

Es un reconocido músico y exponente del Góspel, además es pastor, ​ profesor, ​ y orador cristiano evangélico mexicano;​ su combinación de los principios bíblicos con el fluir de los cantos proféticos, lo han llevado a la fama. Así mismo, sus exitosas canciones las ha agrupado en 30 álbumes, entre los más conocidos están; «En Ti» 1992, «Sin Reservas» 2000, «Yo Soy Tu Sanaor» 2003, «Más de Ti» 2006, «Encuentro con Dios» 2017, entre muchos más.

Top 10 de Canciones del reconocido Cristiano Danilo montero

LILY GOODMAN

Liliana Goodman Meregildo, es el nombre completo de esta magnifica cantante y compositora de música cristiana al mejor estilo Góspel. Por ello, la dominicana tiene en su abanico de álbumes a; «Contigo Dios» 2000, «Vuelve a casa» 2003, «Abrigo» 2004, «Sobreviviré» 2006, «Sin miedo a nada» 2008, «La compilación» 2010, «Amor, Favor y Gracia» 2013 y «A viva voz» 2018.​

CHRISTIAN SEBASTIA

Christian Sebastia Almenar, es el nombre completo del reconocido cantante, músico, productor y compositor venezolano. También el exitoso interprete de la música Góspel, Pastoreó durante los 2006 hasta el 2015 la Iglesia de Jesucristo. Así mismo impulsó la Adoración y Alabanza a través del sub genero Góspel contemporáneo. Se inició como cantante cristiano cuando participó con 2 de sus canciones en un disco de su padre llamado «La Familia» 1986. Eso le abrió el camino a otras producciones como; «En Ti» 2003, «Tu Amor» 2008, «Explosión» 2013, «Tengo Fe» 2018.

INGRID ROSARIO

La estadounidense es cantante cristiana al mejor estilo Góspel, además ha ganado premios como AMCL y ARPA. También fue nominada a los premios; Dove Awards y Latin Grammy. Y grabó su primera producción en 1999 y la llamó «Canta al Señor», para luego continuar con; «Fe» 2001, «All I Desiree» 2007, «Mi Salvación» 2007, «Con Gran Amor» 2010, «Pasión» 2013.

ALEX CAMPOS

Édgar Alexánder Campos Mora, así es el nombre de este excelente interprete de la música Góspel. El colombiano Campos es un cantante, compositor y músico. Además es considerado uno de los mayores y principales exponentes en dicho género musical.​ Eso lo ha hecho ganador de 5 Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español. Y en sus archivos musicales están; el primero: «Tiempo de Luz» 1999, «Como un Niño» 2005, «Lenguaje de Amor» 2010, «Momentos» 2017, «Soldados» 2020. Estos son sólo algunos de sus grandes éxitos.

MARY-MARY

Estas hermanas americanas cautivan con su música Góspel, innovando en un estilo muy original y propio. Son una de las agrupaciones cristianas mas reconocidas e influyentes del mundo. Así, tienen un programa de TV en EEUU. Con mas de 30 éxitos Oficiales y selecciones en listas de Popularidad. Sus más conocidos álbumes son; «Thankful» 2000, «Incredible» 2002, «Mary Mary» 2005, «A Mary Mary Christmas» 2006, «The Sun» 2008, «Something Big» 2011.

FOREVER JONES

También tenemos a ésta banda conformada por la familia JONES, los padres y sus 5 hijos, quienes son cristianos y magníficos interpretes de música Góspel moderno, al punto que hacen temblar el corazón de sus oyentes. Sus discos son; «Get Ready» 2010, «Musical Revival» 2012, «Prayer Tools» 2014.