Top 10 Películas Cristianas que podrás ver en Netflix

Netflix te brinda estas películas Cristianas para disfrutar en casa con tu familia. Son películas con alto contenido de Fe y amor que hasta te sacarán lagrimas. Así mismo, muchas son basadas en historias reales, de romance y hasta alguna bíblica y que te enseñarán a creer aún más en cristo, a que solo tu Fe te ayudará en momentos difíciles de tu vida. Definitivamente una oportunidad que brinda Netflix para verlas en casa.

Estas Películas Cristianas de Netflix son consideradas por muchos las mejores, gracias a la calidad de su historia, y producción. Expresan y representan claramente los valores y Fe cristiana, a través de su excelente producción y actores. Son sin duda alguna una gran opción para ver en casa a través de Netflix, y que son unas películas basadas en el cristianismo de sus protagonistas. Todas honran al Padre Celestial.

¿Cómo se presenta Dios en nuestras vidas? Apenas abrimos los ojos

Como ya es nuestra costumbre, te compartimos las mejores 10 Películas Cristianas que Netflix tiene para ti, y para ver en casa que cambiarán la percepción de tus inquietudes;

Películas Cristianas en Netflix

«DESAFÍO SOBRE OLAS»

Es una historia real de la adolescente Bethany Hamilton quien tiene un talento natural para surfear, pero luego de un gran suceso que cambia su vida para siempre, continua con sus ganas de surfear. Debido a que pierde un brazo por el ataque de un tiburón, el inmenso amor de sus padres motivan a Bethany a no abandonar sus sueños y planea regresar a la competencia. Al ver la devastación en Tailandia debido al tsunami del 2004, Bethany descubre un gran propósito en su vida: transformar las vidas de otras personas.

«LOS MILAGROS DEL CIELO»

El matrimonio Kevin y Kristy, padres de una niña de 10 años llamada Anna, a quien le descubren una terrible enfermedad «incurable». A pesar de lo que dicen los doctores, Kevin y Kristy no abandonan a su hija Anna y luchan por encontrar la cura de su enfermedad. Pero la búsqueda empeora cuando Anna sufre un accidente.

«MANOS MILAGROSAS»

Ben Carson no tuvo mucha suerte cuando era niño, su descendencia afroamericano le provocó varios problemas. En los estudios nunca tuvo buenas calificaciones, vivía en un hogar en el que solo está su madre, y una vida donde Ben y su hermano se pasan todo el día delante de la televisión. Ya pasado un tiempo, su madre lo motiva a nunca rendirse, y el originario de Detroit,  Ben Carson se sobrepone a su pobreza y prejuicios y se convierte en neurocirujano.

«ME ENAMORÉ DE UNA CHICA CRISTIANA»

La historia esta inspirada en un caso de la vida real. La película muestra cómo «La Gacela» Ja Rule, un hombre con un pasado criminal, encuentra Fe y redención cuando Dios pone a Vanessa León, una chica cristiana en su camino. Miles Montego lo tiene todo.  Solía ser el rey de las calles mientras era narcotraficante, y a pesar de haber decidido pasar la pagina de su pasado, la DEA lo mantiene bajo investigación. mientras eso pasa, Miles conoce a Vanessa León, una mujer por demás bella, no es como las otras que conocía. Debido a su belleza lo atrae, así como también su Fe, puesto que es una chica cristiana en toda la extensión de la palabra. Es a partir de ahí que atraviesa unos sucesos y hasta enfrentar a Dios.​

¿Por qué es importante tener Fe en Cristo? Para agradar a Dios

«WOODLAWN»

La película está ambientado en los años 70, e inspirada en una historia real donde el amor y unidad son el principal valor, así muestran el renacer espiritual y logra que el entrenador y casi todos los jugadores de fútbol americano de un equipo de instituto, el Woodlawn, consiguieran superar sus diferencias de racismo y odio. Tony Nathan, un jugador de fútbol americano, llega a ser la primera estrella afroamericana tras aprender a aceptar su habilidad como deportista mientras tiene que luchar contra las tensiones raciales que sufre dentro y fuera del campo.

«EL MESÍAS»

La historia de esta película comienza cuando Jesús tenía 7 años de edad, y cuando él y su familia regresan a Nazaret, luego de abandonar Egipto. La trama está contada desde su perspectiva de niño y así la historia continúa mientras Jesús va creciendo y descubriendo su propio destino como el hijo de Dios, de esa manera se pregunta eso y así nos muestra un joven Jesús haciendo uso de sus dones dados exclusivamente por Dios. Entre las escenas se ve como Jesús un niño de 7 años, sostiene un pájaro ahogado en sus manos y le devuelve la vida.

«COME SUNDAY»

Carlton Pearson, un reconocido Pastor en el mundo, arriesga su futuro y la vida de su familia cuando cuestiona la doctrina de la Iglesia, por lo que lo acusan de ser un hereje. Debido a eso, al evangelista Carlton Pearson lo expulsan de su iglesia por predicar que no existe el infierno. Su revelación crea mucha controversia y Pearson lo pierde todo, para luego ir reacomodando su vida y encontrar su propia Fe.

«TAN DIFERENTE COMO YO»

«DIFÍCIL DE ROMPER»

Dave Johnson y su esposa Clarice aparentan tiener todo, pero, mientras ella surgen en el mundo de las bienes raíces, Dave lleva consigo una frustración. Y así, el matrimonio de repente toma un giro inesperado; debido a un accidente de tránsito que sufre Clarice, que le provoca una lesión en una pierna, una gran prueba que tiene que superar. Y a partir de ahí, aumentan los problemas en la pareja; a su vez la madre de Clarice, interviene mucho en el matrimonio de su hija y Dave se siente incomprendido.

«EL REMANENTE»

Es una película de suspenso sobrenatural que sigue de cerca a unos muchachos amigos quienes estaban en una boda y la misma se ve interrumpida por una catástrofe en la que cientos de personas mueren como resultado de un acontecimiento bíblico «El Rapto». Los que se quedan «El Remanente» tienen que luchar por sus vidas, la tribulación, y por encontrar la Fe en medio del Apocalipsis.

Películas Cristianas con sobredosis de Fe para ver en Casa

No puedes dejar de ver estas excelentes películas cristianas en casa. No importa tu religión, si crees en Dios, te van a encantar. Están hechas para todos los amantes de un cine; donde la Fe, el amor y los sentimientos del ser humano en la Fe cristiana, son protagonistas.

Escríbenos…y luego de verlas en casa con tu familia; comparte tu opinión sobre estas películas Critianas…