Top 3 de películas cristianas para ver en Netflix y reavivar nuestra fe

Las películas cristianas de Netflix que giran en torno a la positividad, son una forma segura de reavivar tu fe y alimentar tu esperanza e inspiración; pues muchas veces estamos llenos de problemas, de días no tan buenos, de decepciones y más, pero ver una buena película basada en Cristo nos ayuda a reavivar nuestra fe.

Aquí te dejamos algunas de nuestras películas cristianas favoritas que puedes encontrar en la plataforma Netflix y disfrutar durante este fin de semana junto a tu familia, amigos o incluso tu solo.

  1. Come Sunday. Esta es una de las mejores películas cristianas en Netflix para 2022. La película sigue al reverendo Carlton Pearson, un conocido pastor de Estados Unidos. Después de que su esposa lo abandone y tenga una discusión con su iglesia, Pearson se cuestiona su creencia en el infierno.
  2. Fátima. En 1917, tres jóvenes pastores de Fátima, Portugal, afirman haber visto visiones de la Virgen María; A medida que la noticia de su milagro se extiende, miles de peregrinos acuden a la pequeña ciudad con la esperanza de recibir la guía divina.
  3. Soul surfer. Basada en la historia real de Bethany Hamilton, que perdió su brazo en un ataque de tiburón y se convirtió en una surfista profesional. Soul Surfer es una película inspiradora sobre cómo no renunciar a tus sueños.