Top 5 canciones cristianas para vencer al pecado y dar victoria a Cristo

Alabanzas cristianas para vencer al enemigo derrumbando sus murallas. Son Alabanzas con muchísimo talento y que interpreten música con melodías creativas, grandiosas, o innovadoras, así mismo son canciones muy agradables y pegajosas por su melodía. Dios nos ha dado talentos a todos, y en este caso son alabanzas con sentido espiritual. La Biblia nos dice que debemos caminar en el Espíritu y vivir por la Fe.

Mientras escuchas estas alabanzas, permite que la palabra de Dios te hable en la verdad de Cristo Jesús. Concéntrate en Él, en más nada, y cuando escuches su voz, no endurezcas tu corazón y deja que Su Espíritu Santo obre en ti sobre la voluntad agradable a Dios, para que así puedas servir a Dios haciendo su voluntad, con todas las fuerzas de tu corazón, con pasión, en Espíritu y verdad y con todo tu ser.

Alabanzas para no caer no pecado

«HAGAMOS GUERRA ESPIRITUAL»- MARCO BARRIENTOS

Es una de las alabanzas para luchar contra el enemigo y escucharla en casa, está escrita por Marco Barrientos, así la basó en 2 Corintios 10:4-5. En ella habla de las armas Divinas provistas por Dios, y que son más fuertes a la hora de derrumbar murallas y alejar toda palabra que se levante en contra de Dios, en consecuencia llevarnos a la obediencia de Dios. Una guerra espiritual en la victoria de Dios.

«GUERRA ESPIRITUAL» – JANET PONTE

La brillante artista cristiana nos brinda otra de las alabanzas para vencer al enemigo y no caer en pecado. Se trata de una canción inspiradora en el fortalecimiento de nuestro corazón debido a que es Dios quien vive en nosotros, y contra Él nadie, su poder y autoridad en nosotros hará huir a toda idolatría y a toda rebelión, alabando al Señor.

«SI ME LLENARAS CON TU ESPÍRITU» – KOINONIA

Este grupo cristiano de alabanzas nos comparte la canción para pedir ayuda a Dios y llene nuestras almas con su Espíritu Santo, sin su poder no podemos vencer. Si Dios nos llenara sería más fácil derrotar al tentador, entonces sí disfrutaríamos de su amor. Así somos tus templos mi Señor, si nos llenaras, todo lo vencemos, dame la fuerza y Fe para derrotar al pecado.

«LIBRE SOY» – JEANNIE ZELAYA

La exitosa cantante cristiana nos comparte una de las alabanzas más alegres que podemos recitar en casa, o en cualquier momento, así con lo alegre y ameno de la canción apartaremos todo pecado del camino. Es una alabanza qu nos invita a saltar y bailar porque somos libres por causa de Jesús en la cruz, con eso rompió cadenas, humilló al enemigo y con su sangre nos libertó. Así que estemos alegres, que con Dios no hay murallas que nos detengan en su camino.

«NADA ES DIFÍCIL PARA DIOS» – MANUEL Y TOÑY

Nuestros amigos Manuel y Toñy; nos comparten esta canción cristiana para ayudarnos a entender que para Dios nada es difícil, Jesús derramó su sangre para salvarnos, y con Fe nos librará de las tentaciones del enemigo que podamos estar enfrentando, Dios moverá montañas y alejará todo lo malo de tu camino, debido a tu Fe.

Si estás atravesando una situación de tentación, estas canciones te ayudarán romper esos muros y podrás seguir el rumbo junto al Padre Celestial.

Escríbenos…y comparte tu experiencia con estas canciones…y si lo deseas, síguenos..!! y conoce más de Cristo.