Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

Cristianas como ninguna son estas Canciones, sin duda, las más hermosas del mundo. Son excelentes temas de alabanza que podrás escuchar en cualquier  momento de tu día. Estas Canciones Cristianas te ayudarán a entender la voluntad de nuestro Padre Celestial para nosotros, para tu vida. Verdaderamente y te ayudará a conocerlo.

A continuación te comparto 5 Canciones Cristianas más escuchadas en las últimas semanas, por eso te invito a escucharlas y a través de ellas sentirás la presencia de Dios:

-SIN ESCALAS – 2021

«Sin Escalas», una vez más nos sorprenden estos chicos, ahora nos traen este excelente sencillo con sonidos sutiles, pop y con influencias tropicales. Es un tema que narra el destino que nos ofrece Jesús y su sueño para nuestra vida. Dios nos demuestra que está trabajando constantemente en guiarnos en su camino. La canción fue escrita porJohnny Rez junto aPablo Quintero de la banda LEAD, y el productor ganador del Latin  GRAMMY,  Samuel ASH.

«Jesús es nuestro boleto de ida «sin escalas» Jhonny Rez.

-«NECESITO MÁS» – 2021

«Necesito Más» es una canción que hace destacar al cantante David Ordoñez, esta vez en compañía de David Muguercia. Al estilo de un tropipop. Este dúo nos deslumbra con este tema que habla de lo mucho que necesitamos a Dios en nuestras vidas. Sin nuestro Señor los caminos son escabrosos, cada día, cada hora y en cada situación necesitamos más de Nuestro Padre Celestial, solo Él nos puede librar del peso del pecado.

-«UN AMIGO COMO TÚ» – 2021

«Un Amigo como Tú» es el sencillo que nos regala Cintia Aldana en compañía de Maelo Perez. Basicamente es una canción Cristiana que habla de todo lo que hizo Jesús por la humanidad durante su ministerio en la tierra, sanó, sin importar a quien, hasta abrazó a quien Él sabía que lo iba a traicionar. Un amigo como Jesús necesitamos todos.

5 Famosos Artistas musicales Internacionales que aceptaron el llamado de Cristo

-«GRACIAS» – 2021

«Gracias» es la canción que nos traen Majo y Dan para endulzarnos los oídos. El motivo de la canción es hablarnos de lo mucho que Dios nos regala aún sin merecerlo. Y la forma en que el Señor Eterno nos ama, no hay manera de responderle, solo con lo qué sentimos y llevamos dentro; ciertamente un Gracias en todo momento por su misericordia.

-«MAGNETIC» – 2021

«Magnético» es el tema con el que nos sorprenden los chicos de Newboys para conquistar nuestros corazones a través de la música Cristianas. Así mismo la canción que nos regalan los Newboys, habla de como nuestro Padre Eterno nos atrae con su amor, y sobre todo por su misericordia, por eso cada vez que intentamos irnos por el camino equivocado, aunque pase lo que pase, siempre está allí para regresarnos a su amor.

Te invito a que compartas con nosotros las experiencias vividas al escuchar estas canciones Cristianas. Son Canciones que te llenan de Fe, de su Amor y misericordia. 

Escríbenos…y conoce otras canciones cristianas excelentes para acercarte al Señor..