Top 5 canciones cristianas más descargadas en Spotify de Danny Berrios

Danny Berrios es un excelente y reconocido cantautor de música cristiana. Ser cantante le nació al estadounidense desde pequeño, pues lo criaron en un hogar basado en el cristianismo. Comenzó a tomar clases de piano a los nueve años de edad y a los doce, inició sus estudios de canto.

El 1980 marca el inicio del ministerio de Danny Berrios. En este año salió por primera vez a cantar, y lo hizo en Quetzaltenango, Guatemala, en una campaña evangelistica junto a su padre. Allí Danny sintió que Dios confirmaba su llamado. A partir de ahí ha tenido un sin fin de éxitos llenos de incalculables cosechas y bendiciones. Danny Berrios es considerado como uno de los músicos y cantantes que jugaron un rol importante como precursores de la música cristiana contemporánea en español.

Fuego Viral te quiere compartir los 5 temas más escuchados del humilde y carismático Danny Berrios en Spotify;

«ALABA A DIOS»

«Alaba a Dios» es lo que nos inspira su creación, todo lo que tenemos alrededor lo creó Dios, motivo suficiente para alabarlo. Así nos invita el predicador Danny Berrios en su canción, un maravilloso tema que podemos escuchar en casa junto a la familia, o con amigos en la iglesia. La canción se basa en lo que Jesús nos enseñó, a alabara al Padre Celestial, en cualquier situación, momento…Alaba a Dios.

«HIMNO DE VICTORIA»

“Himno de Victoria” es un tema apasionante para escuchar en casa. Mencionar esas tres palabras nos alegra el corazón como buen cristiano que somos. Aunque no merezcamos el perdón, Jesús voluntariamente nos lo perdonó y los dejó en la cruz, y eso es lo asombroso de la Gracia. Esa es la victoria en Jesús.

Música Cristiana N°1 en Spotify y que puedes escuchar en casa

«EL REY TE MANDÓ A LLAMRA»

«El Rey te mandó a llamar» es un tema basado en el versículo de la Biblia; 2 Samuel 9:3-4, en el cual narra la historia de Mefi Boset, e nieto del primer rey de Israel. Cuando sientes que necesitas pasar alguna dificultad, ora a Dios, Él te ayudará a cruzar todos los mares que te impidan terminar con esa dificultad.

 «YO QUIERO SER COMO TÚ»

«Yo quiero ser como tú» es un tema que nos comparte Danny Berrios de mucho amor paternal, amor del padre terrenal y el Celestial. Un hijo varón siempre quiere ser como su padre, entonces ese padre quiere ser como nuestro Padre Celestial, pues si se es como Dios, toda nuestra generación así va a ser. Así mismo cuenta que a pesar de que hay que aprender de los errores, igual queremos ser como nuestro Padre Celestial.

«DILE A ESE GIGANTE»

«Dile a ese gigante«, un tema musical que canta al lado del colombiano Alex Campos. La canción cristiana contiene un rimo contagioso, un vallenato con mezclas innovadoras. Es una canción excepcional que nos transmite un mensaje positivo y alegre, diciendo a quien la escucha que el gigante que amenaza su vida o su familia puede ser derribado con solo una palabra que salga de la boca de un hijo de Dios, pues nuestro Dios es más gigante que cualquiera.  Además la canción se basa en no temer ante nada, si tenemos a Dios por delante, no habrá gigante que nos derribe.

Top 5 vídeos cristianos para orar en casa y que llenarán tu corazón

Si te gustaron estos temas musicales cristianos, compártelo con nosotros aquí, de esa manera proclamamos la palabra de Dios a través de testimonios. Escríbenos..!!!