Top 5 Canciones éxitos en Spotify de Tercer Cielo

Tercer Cielo son un dúo matrimonial cristiano dedicado alabar y adorar a Dios en sus canciones. De esa manera el dúo originario de República Dominicana, inicia cuando los jovenes Juan Carlos Rodriguez y Marcos Yaroide empezaron a cantar a Dios tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen.

Debido a su gran don dado por Dios, comenzaron a ganar popularidad en la localidad donde siempre cantaban, y donde los empezaron a invitar varias Iglesias. A su vez, las mismas iglesias realizaban eventos y conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyo la causa económica de muchas iglesias y ayudo a recaudar fondos para muchos ministerios locales.

Así sus canciones han traspasado fronteras, especialmente en aquellos círculos en los que se practica la religión cristiana. Es así, que bajo esta influencia, todos sus temas están relacionados con el amor de Dios para con nosotros y fundamentalmente el familiar. Sus temas además de motivos, son edificantes basados en la palabra de Dios.

«YO TE EXTRAÑARÉ»

Los amigos de Tercer Cielo nos brindan esta canción cristiana de fortaleza. «Yo te extrañaré» es una canción muy famosa y trata de la muerte de un ser querido y que nosotros debemos entender que todo pasa por algo, posiblemente esté en un lugar mejor, debemos tener esperanza y Fe de que todo va ir mejor, pues nos hace entender que todo continua, que debemos seguir adelante y tranquilos, así lo desea nuestro ser querido que se haya ido.

«TOMA MI MANO» 

Si aman a su pareja, Dios es su prioridad y saben que la perdurabilidad de su amor depende de creer en sus promesas y Palabra. Esta hermosa melodía de Tercer Cielo está escrita pensando en personas excepcionales. Y si piensas que no hay nadie en el mundo como tu futuro esposo o esposa, con absoluta certeza cuando escuchen esta canción sabrán que la escribieron para él o ella. Dedíquenselas mutuamente momento, así se seguirán conquistando.

«NO CREZCAS MÁS»

La pareja dominicana nos regala; «No crezcas más». Esta bellísima canción habla de como unos padres ven con orgullo como su hija ha crecido y que en un abrir y cerrar de ojos, los años pasaron sin darnos cuenta, la vida ha convertido a su hija en toda una señorita. Algo que nos pasa a muchos, ¿cierto?.

«OTRA VEZ AQUI»

El excelente dúo dominicano nos deleitan de nuevo con esta linda canción cristiana. En ella se habla de una persona que cae una y otra vez en vicios, pero sin perder la Fe en Cristo, se levantará y la promesa e Dios se cumplirá.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

«COMENZAR DE CERO»

Así como ya nos tienen acostumbrados el matrimonio de Tercer Cielo, nos traen una balada pop repleta de energía positiva y de esperanza. A través de esta canción cristiana; se profundiza la reflexión y hace un llamado a luchar contra todo para que el amor no muera, y que si hace falta; hay que “Comenzar de Cero”. Además el tema nos invita a permanecer unidos como pareja a pesar de las dificultades, porque Dios está con nosotros.

Espero te haya gustado estas canciones cristianas del dúo Tercer Cielo, canciones que nos acercan a Dios y que nos dan la sabiduría de vivir en pareja de la mano de Dios, siempre basados en su Palabra.

Escríbenos…y comparte tu opinión sobre este articulo..