Top 5 Canciones Cristianas ganadoras de Grammy 2021 que te cubrirán de fe

Las canciones Cristianas son sin duda las más hermosas, y estas se han ganado un Grammy, toda una pruebo de ello. Son excelentes temas de alabanza que podrás escuchar en cualquier  momento de tu día. Estas Canciones hermosas Cristianas te ayudarán a entender la voluntad de nuestro Padre Celestial; para nosotros, para tu vida. Verdaderamente y te ayudará a conocer a Dios y adorarlo.

Acostumbrados a brindarte canciones hermosas; te voy a compartir estas Cristianas que han demostrado que el amor de Dios por cada uno de nosotros es inmenso y eterno. A continuación te comparto 5 Canciones Cristianas más hermosas del mundo; por eso te invito a escucharlas en casa y donde quieras, a través de ellas sentirás la presencia de Dios y además te bañarán de fe y Bendiciones:

«THERE WAS JESÚS» ZACH WILLIAMS – DOLLY PARTON

 

“There was Jesus” este cristiano es del talentoso Zach Williams con la colaboración de la gran Dolly Parton con su conocido convencimiento. La canción cristiana habla sobre la continua presencia de Jesús en todos los momentos de nuestras vidas; especialmente los más difíciles; en la espera, en la búsqueda, en la curación y en el dolor; y como una Bendición incrustada en las piezas rotas; en cada minuto, cada momento, donde he estado y a donde iré, incluso cuando no lo sabía o no podía verlo; allí estaba Jesús. Definitivamente las cristinas son canciones hermosas.

 «MOVIN ON» JONATHAN MC REYNOLDS & MALI MUSIC

“Movin On” una de las canciones hermosas que te cubrirá de fe. Es un tema que reflexiona sobre el paso de los años, los errores cometidos, la necesidad de perdonarse a sí mismo y seguir avanzando con la fe en Cristo, pues nuestra retrospectiva no puede compararse con lo que Dios hará con nuestras vidas.

«DON`T LET GO» PJ MORTON

«Don`t Let Go» este es un tema incluido en el disco “Gospel according to PJ” de PJ Morton, ganador de un Grammy 2021 al mejor álbum Gospel Cristiano. El álbum está repleto de canciones hermosas Cristianas, este, en particular te hace descubrir la amorosa paternidad de Cristo en ti, para cualquiera que esté sufriendo, anima a nunca soltar a Cristo, que no importa tu situación, Cristo ahí está y te ayudará a mejorar las cosas a su debido tiempo.
«GOD IS» KANYE WEST

«God Is» es un excelente tema de adoración a nuestro Padre Celestial, te hace reconocer lo bueno que es al Bendecirte con sus grandes obras en tu vida. Es una de las canciones hermosas cristianas que te animan a alabara a Dios con lo mejor de nuestra alma, a no olvidar sus obras, definitivamente es la fuerza con la que corres el camino de la vida, pues cuando miras hacía arriba, ves la fidelidad de Dios.

«DESDE MI INTERIOR» HILLSONG UNITED

«Desde Mi Interior» esta canción cristiana nos hace reflexionar en cuanto a lo mal que nos portamos, y a pesar de eso, Dios siempre nos cubre de Fe y con su inmenso amor, desde nuestro corazón le pedimos perdón y que nos guíe con el Espíritu Santo para hacer Su voluntad. Las canciones hermosas cristianas te ayudan a entender la voluntad de Dios, esta en particular es de mucha Bendición para ti, tu familia y tú generación. Escucharla es bañarse de fe.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

Te invito a que compartas con nosotros las experiencias vividas al escuchar estas canciones HERMOSAS Cristianas. Son Canciones que te bañan de Fe, Amor y misericordia de Cristo. 

Escríbenos…y conoce otras canciones cristianas excelentes para acercarte al Señor..