Top 5 conquistadoras Canciones de Alex Zurdo en Spotify 2021

Alex Zurdo es un exitoso cantante de Rap cristiano reconocido internacionalmente. Eso convirtió al Puertorriqueño en uno de los más relevantes cantantes de la música cristiana en Spotify 2021, así como también ha influido en el genero de Rap Cristiano, y a la vez en el reggae y fusión urbano/pop. Alexis Vélez Alberio, es el nombre de este gran artista y quien nació en Trujillo Alto, Puerto Rico, el 10 de Junio de 1983.

Alex Zurdo Cantautor Rapero Cristiano

Además Zurdo es uno de los interpretes más escuchados en la plataforma de Spotify 2021. Su música lleva la esencia de Cristo y la fe en Él, por eso ha revolucionado a Puerto Rico y al resto del globo.   

Bien, sin más preámbulo, Fuego Viral te comparte las 5 mejores canciones de Rap cristiano de Alex Zurdo que conquistaron en Spotify;

«CUANDO YO TE CONOCÍ»

«Cuando Yo Te conocí» es una espectacular canción Cristiana que el talentoso Alex Zurdo junta su familia, esposa, hijo e hija, colocaron entre los mejores lugares de Spotify 2021. Este bello tema nos recuerda que no hay nada más maravilloso que conocer a Dios, desde que llega a nuestra vida todo se vuelve Bendición, nada se compara a esa magnífica sensación de estar con el Rey de reyes. No hay nada como estar en manos de Dios, de su misericordia y cuido. ¿Cierto?

«ACÁ ENTRE NOS»

«Acá entre Nos» es una excelente canción Cristiana que ha conquistado los corazones en Spotify 2021. Déjate conquistar también al escucharla. En ella aprenderás que Dios siempre está ahí contigo, dándote vida y fortaleza y que además te enseña que gracias a Su inmenso amor, Dios nunca te soltará. Con este tema te das cuenta que con Dios no te pierdes y siempre ganas.

«APRENDÍ»

«Aprendí» es un maravilloso tema que te hace sentir como si estuvieras en el cielo, a medida que vas escuchando la canción sientes que el cielo está ahí contigo. Esta canción Cristiana la puedes conseguir en Spotify 201. Por medio de ella le das las gracias a Dios por hacerte entender que todo lo que nos enseña en la Biblia es cierto, que hay que reír en momentos que todo esté bien y también en los malos.

Reggaetón Cristiano en los primeros lugares de Spotify

«MATA PERO VENDE»

«Mata pero vende» es una hermosa canción cristiana que nos enseña lo que verdaderamente deberíamos escuchar. El mundo se ha dado a la tarea de escribir canciones y otras cosas que como les produce dinero, lo siguen haciendo. Pero este inspirador tema; te invita a seguir el camino de Cristo; que es lo que de verdad vale. La Palabra de Dios es la que nos hace crecer y al aprenderla y cumplirla cambia todo, todo se vuelve Bendiciones. Lo secular sabe que mata, pero vende.! y no debe ser así, ¿Cierto?

«VALOR»

«Valor» es una impactante canción cristiana que ha causado gran revuelo en Spotify 2021. Esto porque el tema está basado en el valor que es tener a Cristo de nuestro lado, que no importan las pruebas, o las aflicciones que pasemos a causa de Su nombre, el  inmenso amor de Dios bien vale eso y mucho más. Además, podemos ver que; el valor que tenemos como hijos de Dios; no proviene realmente de lo que tenemos, sino a quien tenemos y es por los siglos de los siglos.  «todo lo que somos, se lo debemos a Dios»