Top 5 de Artistas del genero musical Cristiano más escuchados

Artistas Cristianos que han tenido una trayectoria musical trascendente y que le han dedicado cada una de sus canciones al creador de la tierra y del universo. A demás de sus canciones, cada uno, con estilo únicos,  alaban a nuestro Padre Celestial, y quienes debido a algún mal momento de sus vidas, finalmente se la entregaron a Dios Todo poderoso.

5 Artistas Cristianos más escuchados

-FALCON – 2021

-Vico C :  Luís Armando Lozada Cruz. Nació el 8 de Septiembre en Estados Unidos en 1971. Luego de pasar su infancia en las calles de Brooklyn, en Nueva York, al cabo de unos años llegaría a convertirse en uno de los raperos más famosos de su país de origen y posteriormente en toda latinoamérica.

Mientras muchos Reggaetoneros escriben canciones sobre sexo y vida mundana, Vico lo hace con letras que hablan de Dios a los jóvenes, alejándolos de las drogas y la violencia.

“El amor, la palabra de Dios, creo en Dios pero no soy un santito. Él me ha ayudado en momentos difíciles y creo en su palabra”. Vico C.

-RIO DEL CIELO – 2021

-Marcos Witt; Nacido en San Antonio, Texas el 19 de Mayo de 1962, Marcos Witt se trasladó desde sus primeros años con su familia a la ciudad de Durango, pequeña población ubicada al Norte de México, debido al trabajo de sus padres, Nola y Jerry Witt, su familia es basada en los principios cirstianos.

Además Marcos Witt es reconocido mundialmente como pastor, cantante, músico, compositor y escritor. Durante su trayectoria, millones de personas han asistido a los conciertos que Marcos ha realizado. Convirtiéndose en uno de los más escuchados y entregado a Cristo.

-SOY NUEVA CRIATURA – 2020

-Jesús Adrián Romero; nació el 16 de febrero de 1965, en Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y finalmente fue pastor por nueve años. En consecuencia, pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California durante su asistencia al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: «Amistad y Vida» en Aguaprieta Sonora, México.

Es productor de muchos temas Cristianos, ha realizado conciertos donde asisten miles de personas que desean escuchar sus prédicas a través de la música, canciones que te acercan a Dios.

-CÚBREME – 2020

-Jaci Velazquez; Jacquelyn Davette Velásquez, nació el 15 de octubre de 1979, en Houston, Texas. Es una cantante, escritora, locutora y actriz estadounidense. Como resultado a su gran trayectoria, la nominan al Premio Grammy y Premio Grammy Latino; ganadora de Dove Award.

Es una intérprete de música cristiana contemporánea y de pop latino en español y en inglés. Ha vendido más de 5,000,000 millones de unidades, eso la convierte en otra Artistas Cristianos más exitosas y más escuchadas de música cristiana.

-TU POETA – 2021

-Alex Campos; es un cantautor Colombiano nacido en Bogotá el 10 septiembre de 1976. Asistía a la Iglesia desde muy corta edad. Cuando apenas tenía 14 años de edad, formó parte de un grupo de alabanza donde tocaba la flauta dulce. Más adelante a la edad de 17 años empieza a formar «Misión Vida».

Para el año 1999 graba su primera producción «Tiempo de la Cruz», realizada en vivo. Además, en junio del 2002, Marcos Witt y su ministerio Canzion, se interesan por el trabajo de Alex Campos, y le ofrecen respaldo y apoyo. Finalmente en noviembre del 2002, lanza «Al Taller del maestro», como resultado de su segunda producción.