Top 5 de Canciones Cristianas más escuchadas en Sporify 2021

Estos relevantes artistas cristianos han convertido a la música cristiana en una de las más escuchadas en Sporify. Sus temas están impregnadas de alabanzas y adoración a nuestro Padre Celestial, en cada canción destellan las enseñanzas de Jesucristo dadas en la Biblia, amor, bondad, fe, y sobre todo dispersar la Palabra verdadera de Dios por el mundo. Los cantantes cristianos que a continuación les comparto, han acudido al llamado de nuestro Señor Jesucristo y comenzaron a ministrar a través de sus canciones impregnadas de mensajes cristianos.

Sus encuentros con Dios les ha permitido improvisar sus canciones sin ni siquiera comenzar a escribir.  Aseguran que tienen un talento divino para escribir sus canciones con las cuales se dedican a distribuir el mensaje de Cristo. Este encuentro con el Señor animó a estos artistas cristianos a enfocar su talento en Dios.

Canciones más escuchadas en Sporify 2021

«NO HAY NADA IMPOSIBLE» REDIMI2 X DANNY GOKEY

«No hay nada imposible» es un tema que nos hace recordar los inicios del rapero dominicano. Esta magnifica canción cristiana es una de las más escuchadas del artista gracias a su distinguido mensaje y su ministerio de evangelismo, fe, restauración, apologética, y amor; con los cuales confronta, pero a la vez motiva a las personas a vivir de acuerdo al diseño de Dios. Recuerda los inicios del cantante, pero con el flow del 2021.

«JUNTO A TI» FUNKY

«Junto a ti» es lo más reciente de Funky y ya está reventando todas las plataformas logrando ser una de las más escuchadas por los amantes de la música cristiana. Esta canción representa 30 años de amor, paciencia, tolerancia y perdón que acompañaron al cantante, y hoy lo muestra a través de su videoclip con imágenes que hacen  parte de la celebración que se llevó a cabo el 17 de Octubre en la renovación de sus votos. Estuvo acompañado por sus familiares más allegados.

«MI SUSTENTO» DAVID ORDOÑEZ

«Mi sustento» es un tema en el cual en todo momento estuvo inspirado por Dios quien le dio la sabiduría para escribirla. Este nuevo tema invita al oyente a soñar, luchar por sus sueños y creer plenamente en Dios; así mismo los motiva a dejarse formar por El Padre, para así cumplir su propósito de vida. Es una canción que enseña que gracias a lo errores se aprende constantemente, enfrentándose a diferentes procesos para cumplir su llamado.

Vídeos Cristianos de canciones infantiles que bañarán de fe y bendiciones a tus hijos

«EN FAMILIA» LIZZY PARRA

«En familia» es un tema que como ella misma lo dijo;» fue creado literalmente en familia», con la iglesia, pues como cuerpo de Cristo es una gran familia que rompe cultura.  Todos somos hermanos y debemos tratarnos con respeto y honra; ya sea que lideres o seas liderado. En el audiovisual se aprecia un derroche de alegría y baile, manifestando el gozo de ser parte de la familia de Cristo, que  como declara la canción «comenzaron con los 12 de la biblia y ahora somos millones».

«BIEN O MAL» MUSIKO

«Bien o mal» es un temazo que se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en las plataformas de música. Es una canción que te hace recordar que Dios siempre esta a tu lado, aunque estés Bien o Mal. Es un espectacular mensaje en representación de lo poderosa que es la Obra del Señor Jesús en una vida a través del Bautismo en su Nombre, rompiendo Cadenas y ataduras de maldad para dar Libertad y vida Eterna.