Top 5 de canciones exitosas de Jesús Adrián Romero

Romero Jesús Adrián es un excelente y muy reconocido cantautor de música Cristiana y Pastor. Y Debido a su incomparable música, a Romero lo nominaron 3 veces a los premios Grammy Latinos y ganador de 12 Premios Arpa.  Nació en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, el 16 de febrero de 1965. También es el autor e interprete de reconocidas canciones como; «Tú estás Aquí», «Pricesas Mágicas», entre otras.

Jesús Adrián Romero a la edad de 16 años; empezó su acercamiento a Dios, y por eso comenzó a prepararse como Pastor en un Seminario de California; donde realizó sus estudios bíblicos y paralelamente sirvió como guía espiritual, durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California.

Romero tiene muchas canciones excelentes para escuchar y adorar a nuestro Padre Celestial, sin embargo, como no las puedo mencionar todas aquí, te voy a compartir, consideradas por muchos, sus mejores 5 éxitos.

Jesús Adrián Romero: El excelente y reconocido cantante de música Cristiana

Éxitos de Jesús Adrián Romero

_»TÚ ESTÁS AQUÍ» – 2004

La primera canción que te voy a compartir de Romero es; «Tú estás Aquí», lo acompañó la reconocida cristiana Marcela Gándara. Y la lanzó para el año 2004. Así como ya nos tiene acostumbrados,  Romero nos habla en esta canción básicamente sobre lo mucho que nos ama Dios, debido a ese amor, no nos abandona en ningún instante de nuestras vidas, aún sin ver al Padre Celestial, sabemos que está ahí, que está en nuestro corazón, así que nunca lo dudes, Dios siempre está Aquí.! en definitiva, confía en Él y verás como todo marchará bien.

-«PRINCESAS MÁGICAS» – 2015

En esta oportunidad Romero nos regala el excelente tema «Mágicas Princesas», así como su nombre lo dice; Jesús Adrián se refiere a sus dos hijas, sus dos tesoros, y los motivos para regresar a casa. Así mismo son sus dos princesas mágicas que juegan a ser mamá…como dice su canción, y continua narrando como van creciendo, a lo que anhela detenerlas. Por eso el cantautor dice que son su razón y motivo, y aprovecha para dar gracias a Dios por tenerlas.

-«SUMERGEME» – 1996

Ahora le toca a esta canción «Sumérgeme», Adrián Romero nos quiere mostrar lo confiado que debemos estar en Dios, y es que cuando estés cansado de andar por los caminos, y sientas sed, pídele al eterno Rey que te sumerja en su río, en su espíritu. Por eso no dudes en su poder, ve al Padre cuando sientas sed y cansancio, con consciencia de que necesitas su presencia en espíritu más que a nada.

Top 5 de Artistas del genero musical Cristiano más escuchados

-«MI UNIVERSO» – 2005

Así como todas sus canciones, Romero nos regala este tema donde habla de como sentimos a nuestro eterno Dios, así debe ser el sentimiento ante nuestro Padre, como nuestro universo, nuestro todo, que sea nuestro aliento, que llene todos nuestros pensamientos y lo más importante que necesitamos para vivir, que sea nuestro alimento.

-«RAZONES PA`VIVIR» – 2007

Y este último tema que te comparto es uno los más reflexión contiene, debido a eso nos invita a pensar en que solo se necesita al Altísimo Padre pa`vivir; no hay expresión para agradecer tanta bendición en nuestras vidas, la misma que nos da su plena luz, su plena paz. En fin, Dios es más que una razón pa`vivir, pa`escribir , pa`compartir amor.

Las canciones de Jesús Adrian Romero nos llenan de paz y plenitud de la gracia de nuestro Dios eterno. Gracias a eso, podemos sentir su presencia en todo momentos de la vida.

Escríbenos…y comparte tu experiencia al escuchar estas canciones. y porque no…si deseas conocer otros cantantes o más de Romero.