Top 5 de canciones más escuchadas de Marcela Gándara en Spotify

Marcela Gándara, es una excelente y reconocida cantautora de música cristiana. La mexicana tiene en su haber hasta la fecha 6 álbumes. Sus producciones han alcanzado infinidad de nominaciones y premios. Entre sus producciones están; Más que un anhelo, ¡Digno es el Señor!, Marcela Gándara en vivo desde Panamá, El mismo cielo, Live y Cerca estás.

Marcela a los 18 años, ingresó en un seminario bíblico intensivo y a partir de ahí decidió dedicarse a la música cristiana. Participó en el grupo de alabanzas en su iglesia local para luego integrar el coro. El conocido cantante Jesús Adrian Romero la conoció cuando asistió a su congregación. Marcela se inició en el mundo musical haciendo voces de fondo en diferentes proyectos de Vástago Producciones, sello discográfico con el cual trabajaría más adelante.

Top 5 Canciones Cristianas 2021 las más hermosas

La cantante cristiana Marcela Gándara tiene muchas canciones excelentes para escuchar y adorar a nuestro Padre Celestial, sin embargo, como no las puedo mencionar todas aquí, te voy a compartir las 5 más escuchadas en Spotify;

«SUPE QUE ME AMABAS»

Marcela Gandara nos deleita con una de sus canciones de Amor para el alma, Supe Que Me Amabas, canción de alabanza a Dios que nos brinde esa paz y esperanza que necesitamos oír en estos tiempos difíciles. La impactadora cantante no para de sorprendernos con sus canciones.

«TÚ ESTÁS AQUÍ»

Marcela y Jesús Adrian, un maravillosos dúo que te harán transportar a lo más sublime de tus sentimientos y que no hace más que hablarnos de lo conscientes que somos de que Jesús existe y que a pesar de que no lo vemos, estamos convencidos que se hace presente en nuestro día a día.

«DAME TUS OJOS»

También tenemos esta hermosa canción que nos comparten Marcela y Jesús, y donde nos demuestra una vez más el gran talento que tienen para deleitarnos con su música cristiana de alabanzas y adoración. Así mismo es un tema que nos habla de lo que todos deseamos; ser como jesucristo, por eso le pedimos que nos de sus ojos, sus pies, sus pensamientos…para ser como Él.

«UN LARGO VIAJE»

Marcela nos regala su hermosa voz una vez más en esta canción cristiana en la que nos habla del largo viaje que hay que atravesar para llegar a conocerlo. Y finalmente nos encontramos con Jesús y damos gracias porque siepre estuvimos en sus planes.

«SI SABES DONDE HALLARLO»

Por último la extraordinaria cantante cristiana deleita nuestros oídos con este tema “Si sabes dónde hallarlo”, el último sencillo de su álbum “Cerca estás”. Es una canción balada cristiana, interpretada por la cantautora en compañía del español Marcos Vidal, en la que se presenta a un Jesús cercano y accesible, con esa humildad que lo caracterizó durante su ministerio en la Tierra. La canción relata la historia de alguien que anhela fervientemente conseguir al Maestro, y pregunta de todo sobre el Maestro.

Top 10 de Cantantes Cristianos al mejor estilo Góspel que puedes escuchar en casa

Las canciones de Marcela Gándara son temas con alto contenido cristiano, de alabanza y adoración al altísimo, además te acercarán a Dios siempre que las escuches.

Si te gustarón; escríbenos…y comparte tu experiencia…