Top 5 de excelentes películas Cristianas para niños

Películas para Bendecir y entretener a los pequeños de la casa. Son películas animadas basadas en el cristianismo y que puedes ver en casa con toda la familia. Estas excelentes películas cristianas para niños  exploran la Fe a través de historias inspiradoras.  Algunas son basadas en hechos reales y otras en pasajes de la Biblia, así como de algún otro libro.

5 Películas cristianas que todo buen cristiano debe ver

Si no sabes que películas ver en casa con los niños, Fuego Viral te recomienda estas que a la vez de entretenerte, te llevan a una reflexión de la Fe cristiana. Entonces, ya teniendo a la mano que películas mostrar a los pequeños en casa, y para que no pierdas tiempo buscando, aquí te las compartimos;

«LEÓN DE JUDÁ»

«León de Judá» una película infantil que nos muestra la valentía de un cordero con el corazón de un león. La historia de Judá, como se llama el cordero, nos muestra su valentía y Fe llevándote a un viaje de esperanza, el cual inició en un establo de Belén.

La hazaña comienza cuando a Judá lo quieren tomar como un cordero de sacrificio, ahí aparecen sus nuevos amigos del establo de Belén. A partir de ahí se embarcan en un viaje lleno de aventuras para salvarlo, todo sucede unos días antes de la crucifixión del «Rey».

La misión de Judá será salvar a la gente, la cual te llevará desde el establo de Belén a los tribunales romanos, pasando por el Gran Templo, la ladera del calvario y hasta la tumba vacía. Y todo sucede mientras los amigos van alrescate.

«CARTAS A DIOS»

«CARTAS A DIOS» es una película motivadora y llena de Fe, Inspirada en una historia real, donde narra la historia íntima, conmovedora y paralizante de un pequeño de diez años que padece de cáncer. Oscar, que vive sus últimos días en un hospital; pierde la confianza de su papá y su mamá porque no se atreven a decirle nada de su enfermedad. 

Todo transcurre entre niños, también con distinto casos de padecimientos, y además una gruñona vendedora de pizzas llamada Rose, pero a la vez odia el hospital. La trama al comienzo da la impresión de ser un drama, trágico e incluso cruel, pero al trascurrir la película, te encuentras que es una película emotiva, entrañable, divertida, profundamente humana Y sorprendente…»Cartas a Dios» nada resulta ser lo esperado.

«EL PROGRESO DEL PEREGRINO»

«El Progreso del Peregrino» es otra de las películas animadas cristianas, la cual está basada en «El Progreso del Peregrino»uno de los libros más vendidos del mundo en toda la historia. El libro fue escrito por Juan Bunyan desde su cautiverio.

La película narra la historia de un hombre llamado Cristiano, y que debido a las advertencias de la Bíblia, huye de la Ciudad de la Destrucción en búsqueda de la Ciudad Celestial. Durante la odisea atraviesa muchos obstáculos, pero además también se le atraviesa la ayuda Divina, la que le permite ir acercándose cada vez más a las bellas moradas celestiales. La calidad de las animaciones, la música y los diálogos hacen que sea una cinta apropiada para toda la familia.

«AUTO B GOOD»

«Auto-B-Good» es una serie animada cristiana para niños ganadora del Premio Emmy. Y que presenta unas historias cortas ambientadas en la ficticia Ciudad de Auto; basada en las aventuras de nueve vehículos, cada uno con su propia personalidad única y en la que todos los ciudadanos son automóviles. Cada episodio se centra en un rasgo diferente del desarrollo del personaje para enseñar a los niños lecciones sobre carácter moral honesto, al respeto, al cuidado, la equidad y muchos más.

«TESTIGO ELEGIDO»

 

«TESTIGO ELEGIDO» es otra de las películas cristianas que puedes ver con tus hijos en casa. La misma cuenta la historia de Jesús a través de los ojos de María Magdalena. Narra la importancia de que María Magdalena fuera la primera en ver a Jesús luego de que resucitó. Esta excelente película muestra el evangelio donde Jesús elige a María.

Además esa elección nos muestra el inmenso corazón de Dios para la humanidad, ese corazón desea que todos veamos a Jesús. Nadie está excluido. Cualquiera podría tener un lugar especial y un llamado en la misión de Dios al mundo.

Top 10 Películas Cristianas que podrás ver en Netflix

En definitiva estas películas están repletas de Fe en Cristo, lo que les ha ayudado a brincar todos los obstáculos presentados en cada situación durante cada una de las películas. Eso nos inspira a nosotros a seguir esos pasos en nuestra propia vida.

Escríbenos…y cuéntanos que te parecieron…¿las vistes? ¿Que le pareció a tus pequeños consentidos?, y no dejes de compartirnos tu experiencia con estas películas cristianas.